Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lleva Robinson Terán beneficios a escuela de Reynosa

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, gestionó ante el Instituto Tecnológico de Reynosa los pupitres, para que los niños de primaria tuvieran mesa bancos dignos, para lograr así un mayor rendimiento escolar

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/08/2014 | Actualizada a las 11:03h
La Nota se ha leído 1669 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Estudiantes de la escuela de nueva creación de la colonia Actrices Mexicanas, cambiaron las latas de pintura por mesa bancos gracias a la intervención y apoyo del diputado Ernesto Robinson Terán. 

El legislador señaló que gestionó ante el Instituto Tecnológico de Reynosa los pupitres, para que los niños de primaria tuvieran mesa bancos dignos, para que logren así un mayor rendimiento y aprovechamiento escolar.

Dijo que logró la donación de los mesa bancos por parte de las autoridades de dicho Instituto, logrando dibujar sonrisas en los rostros de los niños, que ahora cuentan con mejor herramienta para recibir su instrucción escolar. 

Además se comprometió a atender de manera personal algunas otras necesidades que se tienen en el referido sector, para que tanto los menores como sus padres puedan salir adelante. 

"A veces se dificultad que alguien nos tienda la mano, pero yo quiero que sepan que en mí, no solo tienen un diputado en el Congreso de Tamaulipas, quiero que sepan que en mi tienen a un amigo, quiero que sepan que vamos a seguir trabajando para que sus padres puedan mejorar sus condiciones de vida en esta colonia, ya lo verán”, concluyó.


ncme/oal

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, gestionó beneficios para que los niños de primaria tuvieran mesa bancos dignos, para lograr así un mayor rendimiento escolar
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577