Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Podrían mantener precios bajos en importación de vehículos en Matamoros

Los comercializadores de autos en Matamoros consideran que los precios de importación de vehículos, que ofrecieron para agosto, podrían seguir vigentes una vez que termine el mes

Por: Jorge Uresti/Matamoros 28/08/2014 | Actualizada a las 10:46h
La Nota se ha leído 1763 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los comercializadores de autos en Matamoros consideran que los precios de importación de vehículos, que ofrecieron para agosto, podrían seguir vigentes una vez que termine el mes, pues aseguran para ellos el descuento no forman parte de ningún programa, aseguró el empresario del ramo de autos, Tomás Cantú González.

Destacó que hay preocupación entre quienes ya solicitaron el trámite de nacionalización de sus vehículos, porque la Aduana de Matamoros sigue sin sistemas para modular.

"Nosotros estamos conscientes de esa preocupación, lo que estamos haciendo en estos momentos es decirles que si quieren nacionalizar, nos dejen únicamente sus documentos, una vez que se pueda hacer el trámite, pedir el pago y el vehículo", mencionó.

Señaló que a la fecha por lo menos 100 personas, de las más de 800 que solicitaron el trámite en su empresa, pidieron la devolución de su dinero, "pero en contraparte han llegado 70 con solicitudes nuevas", recalcó.

Sobre la posibilidad de mantener los costos que se anunciaron para agosto, que representan el 70 por ciento menos de lo que se venía manejando para nacionalizar los vehículos, aseguró que existen muchas posibilidades pues ellos le apuestan al volumen.

"Desde hace tiempo estábamos buscando esta oportunidad, nos dimos cuenta que si se puede tener un margen de ganancia menor por cada vehículo, pero ganamos entre más trámites realicemos", precisó.


ncme/oal

Los comercializadores de autos en Matamoros consideran que los precios de importación de vehículos, que ofrecieron para agosto, podrían seguir vigentes una vez que termine el mes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577