Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Reportan boda en Francia de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en un castillo de su propiedad ubicado en el sur de Francia, anunció hoy una fuente cercana a la pareja

28/08/2014 | Actualizada a las 10:22h
La Nota se ha leído 1157 Veces

París,(Notimex).- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en un castillo de su propiedad ubicado en el sur de Francia, anunció hoy una fuente cercana a la pareja.

El anuncio fue realizado por un vocero de la pareja a una agencia de noticias de Estados Unidos que lo publicó en Twitter y fue reproducido aquí por numerosos medios franceses.

Los actores poseen desde 2008 una propiedad en el sur de Francia, el castillo de Miraval, en el que de acuerdo con medios franceses habría tenido lugar el enlace.

De acuerdo con la fuente, habría sido una ceremonia íntima a la que asistieron una veintena de personas.

Jolie y Pitt especulaban desde hace años con su boda y habían dicho en varias ocasiones que les gustaría celebrarla en Francia.

“Es la sorpresa del verano. Pensábamos que la boda de George Clooney sería el evento de las próximas semanas pero Angelina Jolie y Brad Pitt le han dado la vuelta”, comentó en su página web la revista “Paris Match”.

De acuerdo con el portal TMZ, el portavoz de la pareja dijo que fue una pequeña ceremonia privada en Chateau Miraval, a la que asistieron familiares y amigos.

Asimismo, añadió que Jolie se dirigió por el pasillo junto a sus hijos mayores Pax y Maddox, mientras que Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. A su vez, los pequeños Shiloh y Knox portaron los anillos.

Brad Pitt tiene 50 años y Angelina Jolie 39. Ambos se conocieron en el rodaje de “el señor y la señora Smith” en 2005, y tienen seis hijos, tres de ellos adoptados. La noticia del enlace había sido adelantada aquí hace días por la oficina en la Costa Azul de la televisora pública France 3 pero con la fecha equivocada.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en un castillo de su propiedad ubicado en el sur de Francia
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577