Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lucero aconseja luchar sin "egocentrismo" en "Yo soy el artista"

La cantante, actriz y conductora mexicana Lucero recomendó ayer a los participantes del nuevo "reality" de Telemundo, "Yo soy el artista", "luchar sin egocentrismos"

28/08/2014 | Actualizada a las 10:14h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Miami,(Notimex).- La cantante, actriz y conductora mexicana Lucero recomendó ayer a los participantes del nuevo "reality" de Telemundo, "Yo soy el artista", "luchar sin egocentrismos".

"El ego no es un ingrediente para esta carrera", afirmó la cantante, quien llevaba un entallado vestido dorado durante la conferencia de prensa que ofreció en un hotel de Miami Beach.

El nuevo programa que arrancará el 14 de septiembre será conducido por Lucero, y representa su primera incursión en la televisión estadounidense, tras su salida de Televisa.

La cantante y actriz adelantó que en el "reality" habrá sorpresas que "serán impactantes para todos".

Además de conducir, también llevará el rol de juez, por lo que se fijará en detalles como "la sencillez y en aquello que te eriza la piel".

Durante la cita con la prensa, la mexicana recibió como sorpresa el mariachi que le cantó "Las mañanitas", dos días antes de su cumpleaños.

Junto a Lucero estarán un selecto grupo de artistas que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre, junto a un grupo de 100 "influencers" digitales, líderes en las redes sociales a nivel internacional,

Las audiciones para el programa se llevaron a cabo en Miami, Chicago, Houston, Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y por Internet.

Un total de 120 participantes seleccionados competirán por la oportunidad de convertirse en "estrella" a través de tres etapas, pero sólo 14 llegarán a la final.

La puertorriqueña Olga Tanón, quien dirigirá la Escuela de Artistas del programa, dijo que los concursantes tendrán que sacrificarse para lograr la victoria.

El dominicano Juan Luis Guerra, ganador de los más importantes premios de la industria, será el cantante invitado para el programa de estreno.

Las televisoras Telemundo y Reset TV de España desarrollan, producen y distribuyen el programa conformado por 13 episodios de dos horas de duración cada uno.

La cantante, actriz y conductora mexicana Lucero recomendó ayer a los participantes del nuevo "reality"
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577