Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: TV Hoy / Ciudad Victoria

Nos subiremos a la ola de beneficios con reforma energética: ETC

Con la reforma energética vienen buenos tiempos para Tamaulipas, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú ante integrantes de los Club Rotarios de la zona conurbada

Por: Mesa de Redacción 28/08/2014 | Actualizada a las 09:44h
La Nota se ha leído 1229 Veces
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la reforma energética vienen buenos tiempos para Tamaulipas, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú ante integrantes de los Club Rotarios de la zona conurbada con quienes compartió las ventajas de nuestra entidad en esta materia.

Torre Cantú explicó los objetivos y ejes de la Agenda Energética de Tamaulipas que presentará en próximos días y que establece entre otras cosas la formación de capital humano; una nueva cultura empresarial; un desarrollo sustentable y que todas las comunidades del estado se suban a esta ola de crecimiento que viene.

Además, reconoció la labor que realiza el Club Rotario en favor de la sociedad.

"La única forma de construir lo que todos queremos es haciéndolo juntos, Tamaulipas como siempre lo digo es tarea de todos, sin duda alguna no se concibe el trabajo de gobierno sin la participación activa de la sociedad".

Por su parte, Germán Campero Jarque, Presidente del Club Rotario Campestre agradeció al Gobernador el apoyo recibido de su gobierno para la realización de diversas obras y acciones.

 "Todo esto ha sido factible por el apoyo decidido de su gobierno con el programa Sumando Voluntades; el que trabajemos en forma conjunta vamos a tener mejores logros y un mejor Tamaulipas".

Los integrantes rotarios agradecieron a Egidio Torre Cantú este acercamiento para conocer de las acciones de la administración estatal en los diferentes rubros, específicamente en crecimiento económico.


Con la reforma energética vienen buenos tiempos para Tamaulipas, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú ante integrantes de los Club Rotarios de la zona conurbada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577