Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira
En Altamira:

Anuncia Armando López instalación de nuevo destacamento de seguridad

Las instalaciones serán ocupadas por la Policía Estatal Acreditable, misma que en la actualidad es alojada en un hotel de la localidad

Por: Mesa de Redacción 27/08/2014 | Actualizada a las 21:57h
La Nota se ha leído 2181 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A fin de brindar mayor seguridad a las familias de Altamira y ampliar la cobertura de vigilancia por parte del Grupo de coordinación Tamaulipas, hacia la zona norte del municipio, el Alcalde Armando López Flores anunció la instalación de un nuevo Destacamento de seguridad pública en la Congregación Miguel Hidalgo.

Las instalaciones serán ocupadas por la Policía Estatal Acreditable, misma que en la actualidad es alojada en un hotel de la localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la comuna durante la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la zona Costa, a la que asistieron el comandante de la Primera Zona Naval, Fernando Castañón Zamacona, el nuevo Comandante del 15avo. Batallón de Infantería, el Coronel Jesús Alejandro Adame Cabrera, el subprocurador General de Justicia en el sur de la entidad, Rolando Márquez; así como los secretarios de gobierno de los Ayuntamientos de Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

Armando López Flores dijo que luego de los positivos resultados que ha brindado el Destacamento de la Policía Militar ubicado en el sector de Monte Alto, la administración municipal llevará a cabo la rehabilitación integral del inmueble que ocupara en el pasado la Policía metropolitana.

Aseguró que su ubicación es estratégica para realizar labores de vigilancia, ya que se encuentra en la vía de acceso a la zona sur del Estado y facilitaría las tareas de patrullaje hacia la zona norte de Altamira y área rural.

“Vamos a rehabilitar esta área para que los elementos de la Policía Estatal, cuenten con un lugar que sirva de base estratégica para sus operaciones; por lo que habilitaremos dormitorios, comedor, complejo de oficinas, áreas de comunicación y centro de cómputo”.

Armando López reconoció los notorios avances que en materia de seguridad se han logrado en la zona sur del Estado y aseguró que la labor que realizan los elementos de seguridad, hace necesario que cuenten con funcionales instalaciones.

El alcalde Armando López Flores anunció la instalación de un nuevo Destacamento de seguridad pública en la Congregación Miguel Hidalgo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577