Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / González

Gonzalenses podrán laborar en Canadá

Por lo menos ocho trabajadores agrícolas gonzalenses serán parte del programa Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá

Por: Mesa de Redacción 27/08/2014 | Actualizada a las 20:31h
La Nota se ha leído 1260 Veces

González, Tamaulipas.- Con gran éxito iniciaron labores por lo menos ocho trabajadores agrícolas gonzalenses en Canadá. Esto después de que arrancara el programa Federal "Trabajadores Agrícolas Temporales".

Así lo afirmó la Directora del departamento de desarrollo económico  en el municipio Loyda Ordóñez, quien dijo además, que ya se encuentran listos otro importante número de personas que en breve partirán al vecino país del norte.

"Estamos muy satisfechos porque los ocho trabajadores que ya se encuentran laborando como parte de este programa ya se encuentran laborando en el extranjero, ellos aprobaron todos los requisitos, y sus esfuerzos ya están siendo recompensados."

Dijo además, que son más de cuarenta personas que se encuentran listas para de igual forma emprender este viaje de trabajo, y que será a la mayor brevedad cuando puedan instalarse en aquel país para laborar. "Hay 42 gonzalenses más que ya han sido aprobados para viajar y laborar de manera legal en Canadá, lo único que estamos esperando los trámites administrativos, pero esperamos que sea más tardar para finales del presente año cuando puedan emprender el viaje". Señaló.

El Presidente Municipal Raúl García Vallejo, destacó que esto es resultado de la gran capacidad que tienen los gonzalenses, quienes aseguraron, son mano de obra plenamente calificada y con muchas ganas de trabajar.

Concluyó indicando que para el siguiente año, la administración municipal tendrá de igual forma la encomienda de apoyar a más gonzalenses que deseen ser parte de este programa, impulsando así el potencial de desarrollo de la mano de obra de González en el extranjero.

Con gran éxito iniciaron labores por lo menos ocho trabajadores agrícolas gonzalenses en Canadá, gracias al programa Federal "Trabajadores Agrícolas Temporales"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577