Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Eljuri ofrecerá mensaje de paz en su concierto en la Ciudad de México

“Este jueves será una noche muy especial en el Multiforo 246, ya que interpretaré los temas de mi nueva producción ‘Fuerte’, pero sobre todo porque llevaré un mensaje de paz y ayuda al público con mi nuevo sencillo ´Ya es hora´”, comentó la cantante

27/08/2014 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1076 Veces

México (Notimex).- La cantante ecuatoriana Eljuri expresó que este jueves ofrecerá un concierto en un foro capitalino, con el objetivo de crear conciencia para tener un mundo de paz.

“Este jueves será una noche muy especial en el Multiforo 246, ya que interpretaré los temas de mi nueva producción ‘Fuerte’, pero sobre todo porque llevaré un mensaje de paz y ayuda al público con mi nuevo sencillo ´Ya es hora´”, comentó la cantante en entrevista.

Asimismo, destacó que su nuevo tema está inspirado en problemas de la actualidad, ya que hay mucha guerra y violencia, por lo que de esta forma quiso honrar a quienes se encuentran en ellas.

“Por todo el mundo hay guerra, no sólo peleas por la libertad, sino por diversas causas, y para honrarlos quise hacer esta canción, para echar la luz a la gente y crear conciencia y activar de que ya es hora de hacer algo. Recordarles que no están solos”, detalló.

Al preguntarle sobre el video de “Ya es hora”, Eljuri comentó que es una pequeña película grabada en blanco y negro, lo cual da un mensaje serio.

“El video está inspirado en la convicción de quienes pedimos y podemos dar, alrededor de quienes sacrifican cosas y sufren de depresión. El video tiene ese mensaje y se extiende a miembros del servicio militar, donde se ofrecen opciones de apoyo cuando se regresan de la guerra, en sí motivación”, resaltó.

“Ya es hora” cuenta con la colaboración de Doctor Krápula, quien también comparte los ideales de paz.

La cantante interpretará los 10 temas que incluye su nuevo álbum, como “Emuja”, “Derecho”, “Paloma”, que grabó a dueto con Kinky.

Eljuri se presentará este jueves en el Multiforo 246, junto a The Cavernarios y Matorralman, para después continuar su gira por Estados Unidos.

Cantará temas como “Ya es hora”, con el que busca hacer reflexionar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577