Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Nuevo León

Medina ofrece apoyo a Peña Nieto para materializar reformas

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz refrendó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto para materializar las transformaciones que ha impulsado en tiempo récord, y se reflejen en la calidad de vida de los mexicanos

27/08/2014 | Actualizada a las 15:07h
La Nota se ha leído 1164 Veces

México,(Notimex).- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz refrendó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto para materializar las transformaciones que ha impulsado en tiempo récord, y se reflejen en la calidad de vida de los mexicanos.

Durante al anuncio de inversión de la planta de ensamble de vehículos surcoreana Kia Motors, de más de mil millones de dólares en Pesquería, Nuevo León, que encabezó el presidente Peña Nieto, el mandatario estatal aseguró que México va por la ruta correcta.

“En prácticamente, un tiempo récord México ha logrado transformaciones que habíamos estado esperando por décadas”; esto es debido a la visión, liderazgo, inteligencia y valor del Ejecutivo federal, opinó.

Se generaron las condiciones para llegar a acuerdos políticos, un enorme liderazgo, así como trabajo conjunto con los partidos y legisladores, para que México tenga entre sus manos la oportunidad de ejecutar esas transformaciones.

Por ello, reiteró el compromiso de Nuevo León de trabajar de manera intensa, a fin de ejecutar y aterrizar esas grandes transformaciones, para que muy rápidamente se sienta en la calidad de vida de todos los mexicanos.

En tanto, el director general de Kia Motors, Hyoung-Keun Lee, dijo que este año la empresa logrará el volumen mundial de tres millones de unidades.

La planta que abrirán en Nuevo León tendrá la capacidad de producir 300 mil unidades al año, que ayudarán a “convertirnos en uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mercado mundial”.

La construcción del inmueble en Nuevo León llegará a su término en la primera mitad de 2016, lo que la colocaría en el sexto lugar en la lista de plantas de ensamblaje de vehículos que operan completamente en el extranjero.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz refrendó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto para materializar las transformaciones
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577