Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Muestra alcalde de Altamira destacamento para PEA

El destacamento, servirá a los 52 oficiales de la Policía Estatal Acreditable, cuenta con dormitorios, telecomunicaciones radio, internet, baños y sistema eléctrico

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/08/2014 | Actualizada a las 14:52h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En una de las actividades desarrolladas en la reunión de seguridad, el presidente Municipal Armando López, mostró a los integrantes de la coordinación de la zona sur, la barandilla que servirá como destacamento para la Policía Estatal Acreditable.

En dicha reunión sostenida en Congregación Miguel Hidalgo, estuvieron presentes el comandante de la Primera Zona Naval coordinar zona costa, Fernando Castañón Zamacona, el subprocurador General de Justicia en el sur de la entidad, Rolando Márquez, el alcalde de Altamira y el secretario Pedro Zaleta Alonso.

Se dio a conocer los resultados de las estrategias de seguridad implementadas durante la última semana, los cuales son favorables para la zona.

En cuanto al destacamento, servirá a los 52 oficiales de la PEA, contando con dormitorios, telecomunicaciones radio, internet, baños, sistema eléctrico.
López Flores, añadió que se le pedirá apoyo al gobernador, para dotar del sistema de cómputo el destacamento.

Dijo que la presencia permanente de la Policía Estatal reforzará la seguridad de la zona rural, además de su ubicación estratégica al ser punto de referencia al norte de la entidad, al puerto industrial y a la ciudad.

Admitió que el robo domiciliario persiste en la urbe industrial, pero confía en que la generación de empleos proyectada, venga a disminuir el delito.

scjf

El presidente Municipal Armando López, mostró a los integrantes de la coordinación de la zona sur, la barandilla que servirá como destacamento para la Policía Estatal Acreditable.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577