Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Asegura Marcos Witt vienen cosas buenas para Victoria

El famoso intérprete de música cristiana, Marcos Witt, aseguró que la inseguridad acabará y que muy pronto Dios bendecirá a los victorenses

Por: Antonio Frausto 27/08/2014 | Actualizada a las 13:21h
La Nota se ha leído 3002 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la difícil situación que se vive, estoy seguro que vienen cosas buenas para Victoria, fueron las palabras del predicador y cantante cristiano Marcos Witt durante el concierto que ofreció la noche del martes en el estadio de béisbol Práxedis Balboa de esta ciudad.

Ante cientos de personas, el reconocido intérprete de música cristina pidió a los victorense que confíen en Dios, ya que aunque existen problemas y muy graves, Dios tiene un propósito y muy pronto derramará múltiples bendiciones para ellos.

Pese a que el concierto comenzó con casi una hora de retraso, niños, jóvenes, abuelos, familias enteras aguantaron una pequeña llovizna, que se registró durante varios minutos, para ver el famoso cantante cristiano.

Luciendo una camisa blanca, con el positivismo y buen humor que lo caracteriza, Marcos Witti se disculpó por la tardanza de su llegada, pidió que lo acompañaran en dedicar su música a Dios.

Más que un concierto, la presentación fue un momento de reflexión y alabanza hacia el Señor, ya que previó a cada una de las canciones el músico, comentaba su significado.

Dijo que uno de los momentos más difíciles que vivió, fue hace un par de años, cuando sufrió un grave accidente que estuvo a punto de dejarlo sin hablar. Sin embargo pese al diagnóstico negativo de los médicos tras varios meses de incapacidad recobró su voz y volvió a cantar.

Aseguró que esa experiencia reforzó su fe, ya que más que cuestionar a Dios sobre el ¿por qué? de su accidente, se enfocó en seguir adorándolo, recalcó él es Dios, es el creador del hombre y padre amoroso.

Una vez recuperado de su accidente tras más de cuatro meses sin hablar, Marcos Witt regresó al estudio de grabaciones para producir “Sigues siendo Dios”, su más reciente disco.

Como parte del concierto se tuvo la participación especial de jóvenes de la iglesia Árboles de Justicia, quienes subieron al escenario para hacer una oración y posteriormente el joven cantante Josué del Cid interpretó un par de temas.

Ya para finalizar el concierto tras un hora y media de música, Witt le pidió a los asistentes que se pararan de los asientos para brincar, “si usted dice, en mi iglesia nos dicen que no debemos de brincar. No se preocupe, aquí no es su iglesia”, dijo el intérprete cristiano de forma graciosa invitando al público a seguirlo.

Para cantar uno de los temas en el estilo de reggaetón que interpreta con Daddy Yankee, aunque con el mensaje de alabar a Dios y así concluir una velada, que pese a los contratiempos, fue emotiva para los cientos de personas que asistieron al concierto.

oal

Jóvenes de la Iglesia Árboles de Justicia subieron al escenario para hacer una oración junto al predicador y cantante de música cristiana, Marcos Witt
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577