Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Llegaron a Tampico 8 camiones de federales

Arribaron a Tampico ocho camiones con elementos de la Policía Federal, hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un refuerzo en la Seguridad

Por: Gilberto Hernández/Tampico 27/08/2014 | Actualizada a las 11:03h
La Nota se ha leído 1626 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La madrugada de ayer martes 26 de agosto arribaron a Tampico ocho camiones con elementos de la Policía Federal, hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un enroque o hubo un refuerzo en la Seguridad.

Según informaron testigos los camiones con efectivos llegaron el martes por la madrugada, se alojaron en el Hotel Impala, ubicado sobre la calle Salvador Díaz Mirón, donde se dejaron elementos de guardia en las puertas de acceso al edificio.

Al respecto el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, refirió que no les parece extraño que arriben más elementos a la ciudad, pues la estrategia de Seguridad se ha focalizado.

"Es previsible, de acuerdo a la estrategia de Seguridad que pudieran integrarse más fuerzas federales, hay una estrategia de Seguridad y focalizada del gobierno federal, no me extrañaría que estuvieran llegando”, expresó.

Negó que pidiera tratarse de elementos de la Gendarmería, aunque aclaró que ya no deben tardar en llegar, pues dijo que Tamaulipas está contemplado.

“Sobre la Gendarmería no tenemos información, pero creemos que en los próximos días serán asignados elementos, que forman parte de la Gendarmería, a diferentes entidades de las cuales Tamaulipas será prioritaria”, concluyó.


ncme/oal

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, refirió que no les parece extraño que arriben más elementos a la ciudad, pues la estrategia de Seguridad se ha focalizado.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577