Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Giselle González celebra 25 años de carrera con nueva telenovela

Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina y Alejandro Camacho celebraron el próximo estreno de la telenovela "Yo no creo en los hombres", con la que la productora Giselle Gonzalez festeja 25 años de carrera

Por: Agencia Notimex 27/08/2014 | Actualizada a las 09:45h
La Nota se ha leído 1081 Veces

México, D.F.- Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina y Alejandro Camacho celebraron el próximo estreno de la telenovela "Yo no creo en los hombres", con la que la productora Giselle Gonzalez festeja 25 años de carrera.

En medio de una gran expectativa, Giselle González presentó al elenco de la telenovela, que a partir del 1 de septiembre se transmitirá en las pantallas mexicanas para contar la nueva versión del clásico melodrama de Caridad Bravo Adams, que ahora tiene su adaptación a cargo de Aída Guajardo.

"Muy emocionada y feliz de llegar a 25 años de carrera con un proyecto tan maravilloso, cuyas historias son cotidianas y el público podrá identificarse, porque al final son mujeres que trabajan, viven y que buscan un mejor futuro", explicó la productora que planeó la telenovela para 240 capítulos.

Sobre la causa que apoyarán, mencionó que aún no la tiene definida, sin embargo lo decidirán conforme se desarrolle la trama protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

A su vez, Adriana Louvier expresó su emoción por el próximo estreno del melodrama; "desde hace dos meses estoy trabajando en él y espero que el resultado sea del gusto del público, porque hay un gran elenco que está muy comprometido", dijo.

Indicó que su personaje de “María Dolores” va tener una curva dramática muy interesante, pues lo describió como una mujer que se equivoca en sus decisiones, pero siempre busca sobreponerse a las situaciones.

En tanto, Gabriel Soto se mostró entusiasta con el proyecto, pues aseguró que hay una buena historia que dará mucho de qué hablar, como ha sucedido hasta ahora; "hay muchas escenas fuertes entre los personajes que se han trabajado demasiado", agregó.

A su vez, Flavio Medina, quien se disputará el amor de “María Dolores”, reconoció que no será fácil su situación de sinvergüenza conquistador, sin embargo se enamora y lucha a su manera por conseguir el amor.

Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Macaria, Alejandro Camacho, Sofía Alexander, Juan Carlos Colombo y Pedro de Tavira son parte del elenco de esta nueva versión de "Yo no creo en los hombres", cuyo tema principal está a cargo de la cantante Diana Reyes.

En medio de una gran expectativa, Giselle González presentó al elenco de la telenovela, que a partir del 1 de septiembre se transmitirá en las pantallas mexicanas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577