Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Celebra Lety Salazar a los héroes de todos los matamorenses: a los bomberos

En el marco de la celebración de su día, la alcaldesa de Matamoros entrega ambulancia y patronato de Bomberos una motobomba

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 21:41h
La Nota se ha leído 1306 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Lety Salazar reconoció el valor con el que cada día salen a trabajar los bomberos,  a entregar su vida por los matamorenses, al entregarles un camión motobomba y una ambulancia, así como estímulos económicos en el marco de la celebración de su día.

“Ustedes son y serán siempre uno de los baluartes de cualquier sociedad, son mi equipo y me siento muy orgullosa de ustedes”, les dijo la alcaldesa de Matamoros a todos los bomberos.

Más de 45 elementos de este heroico cuerpo recibieron un bono de 3 mil pesos, asimismo la alcaldesa entregó al director de Protección Civil y bomberos Humberto García, las llaves de una ambulancia que se adquirió con recursos propios del gobierno municipal.

De la misma forma el patronato de Bomberos representado por Jorge Cárdenas, entregó una motobomba que se compró gracias a la aportación que han hecho los ciudadanos a través de su contribución de un peso en el pago de su recibo de agua, logrando reunir 320 mil pesos para adquirir esta unidad.

“Nuestra ciudad se ve fortalecida con su trabajo, así que lo único que les pido es que sigan con ese profesionalismo que los caracteriza y que hagan sentir segura siempre a nuestra comunidad, quiero que sepan que siempre contarán con su alcaldesa, que los seguiré apoyando en lo que necesiten para el buen ejercicio de su labor”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Al hacer uso de la palabra el director de protección civil dijo “Gracias por darme la oportunidad de conocer a esta gente, muy valerosa y buena, los he visto en situaciones de riesgo y no se rajan”.

Reconoció Carlos Cantú y a Pedro García, elementos que se han dedicado con valor a servir a los ciudadanos y que desafortunadamente han sufrido lesiones, asimismo reconoció el apoyo de la Junta de Aguas y Drenaje, agradeciendo al gerente del organismo Guillermo Nieves,  que se haga la entrega puntual de la aportación de los ciudadanos.

Entrega Alcaldesa Lety Salazar estímulo económico, ambulancia y motobomba al cuerpo de bomberos en el marco de la celebración de su día
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577