Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Moderniza Armando López la red vial en Altamira

Notorio avance registra la pavimentación a base de concreto hidráulico del circuito vial Ruiseñor en el fraccionamiento Santa Elena, el cual forma parte del programa de obra pública del presente ejercicio de gobierno

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 21:29h
La Nota se ha leído 1107 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Notorio avance registra la pavimentación a base de concreto hidráulico del circuito vial Ruiseñor en el fraccionamiento Santa Elena, el cual forma parte del programa de obra pública del presente ejercicio de gobierno y favorecerá la movilidad urbana en un amplio sector de la ciudad.

El alcalde armando López Flores realizó un recorrido en el citado lugar donde verificó el avance que lleva la pavimentación de la rúa, así como la construcción de un puente vehicular sobre el dren pluvial de la calle mirlo.

Ahí el jefe de la comuna recordó que la obra consta de la reposición en la red hidrosanitaria y la instalación de concreto hidráulico en la avenida Ruiseñor entre Mirlo e Hidalgo; así como la sustitución de un vetusto puente peatonal por la construcción de un moderno paso vehicular habilitado con banquetas y protectores para los viandantes.

“En esta acción estamos pavimentando una superficie de tres mil 700 metros cuadrados con lo que modernizaremos totalmente el acceso a este fraccionamiento y lo complementamos con el puente vehicular, así como la instalación de parque infantil de la modalidad 20 por 20 que entregamos hace apenas unas semanas a las familias de este sector.”.

Armando López destacó que con la construcción del puente, los alumnos que asisten a la Secundaria Técnica 85, donde también se construye una barda perfiférica, contarán con mayor seguridad en su traslado; así como a la escuela primaria y al jardín de niños de la zona.

Puntualizó que la obra tendrá una inversión de 4.2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal del gobierno federal.

El alcalde armando López Flores realizó un recorrido para verificar el avance que lleva la pavimentación de la rúa, así como la construcción de un puente vehicular sobre el dren pluvial de la calle mirlo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577