Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Abrirán oficina del SAT en Mante

En ese municipio se atienden alrededor de 80 personas, ya con la apertura de la nueva oficina, la cifra se incrementará a 200

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 27/08/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 3555 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El administrador local del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Tamaulipas, Edgar Eliazar Ayala Cervantes, dio a conocer que en el municipio de Mante abrirán una oficina.


En ese municipio dijo, a diario se atienden alrededor de 80 personas, ya con la apertura de la nueva oficina, la cifra se incrementará a 200, además de que los contribuyentes ya no acudirán a la capital del Estado a realizar sus trámites.

Detalló que se tiene estimado que a más tardar el 15 de septiembre, se pueda entrar en operación con todos los servicios como: firma electrónica, orientación, prestación de servicios de declaración, actualizaciones e inspecciones.

“Estamos hablando de que vamos a tener una administración en pequeño en Mante, para que no se traslade para acá”, comentó.

El SAT en Ciudad Mante apuntó, dará atención a los municipios colindantes, como son González, Aldama, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, entre otros.

“Incluso los contribuyentes que van de tránsito por ese municipio, o que siendo de otra entidad trabajan o viven allí, también podrán realizar sus trámites en El Mante”, indicó.

Actualmente y debido a la limitación que tiene ese módulo, sólo algunos trámites pueden realizarse, por lo que aquellos contribuyentes que requieren realizar una inscripción o una declaración de impuestos, tienen que acudir a las oficinas en Victoria.

“Vamos a tener una oficina de atención para que la gente no se tenga que trasladar hasta acá a Victoria, además que aprovechen los municipios que están cercanos a el Mante, para que ahorren en traslado”, concluyó.

scjf

El administrador local del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Tamaulipas, Edgar Eleazar Ayala Cervantes, dio a conocer que en el municipio de Mante abrirán una oficina
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577