Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Lleva Diputado Ricardo Rodríguez servicios de salud a la población del Décimo Quinto Distrito

El legislador destacó que impulsar los valores, como el respeto y el amor por la familia, así como el cuidado de la salud, son objetivos primordiales de los integrantes del Congreso de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1864 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de brindar espacios donde la unión familiar se fortalezca, el Diputado del Congreso del Estado, José Ricardo Rodríguez Martínez, se comprometió a realizar las acciones necesarias para que se rehabilite el área de juegos infantiles de la colonia Ampliación Linda Vista, esto durante la Jornada Médica Multidisciplinaria llevada a cabo en ese lugar el pasado sábado.

El legislador por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, comentó que uno de los principales objetivos de los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es impulsar los valores, como el respeto y amor por la familia, por lo que aseguró que gestionará los apoyos necesarios para que sus representados disfruten de lugares sanos en compañía de su familia.

Además dijo que con la jornada médica se ayudaron a cerca de 500 personas, quienes recibieron alrededor de mil 600 beneficios, entre los que figuran servicios médicos, cortes de pelo, loterías, asesoría jurídica, productos de la canasta básica, impresiones de documentos como CURP, entre otros.

Destacó que estas actividades son posibles gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el cual a través de las diferentes Secretarías, ha contribuido en resolver las necesidades más urgentes de los tamaulipecos, como el cuidado de la salud.

Rodríguez Martínez resaltó que la labor de los legisladores del Congreso de Tamaulipas, no se limita a crear y reformar leyes, sino a ser gestores de las necesidades de la gente y a mantener una cercanía con sus representados, tal como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Agregó que el próximo 31 de agosto realizará una Jornada Oftalmológica en las instalaciones de su oficina de gestión ubicada en esta Capital, con dirección  en el 17 Juárez esquina, zona centro, donde podrán acceder a la consulta, valoración y entrega de lentes graduados para los pacientes que lo requieran.

Los Diputados José Ricardo Rodríguez Martínez y Ramiro Ramos Salinas, durante la Jornada Médica Multidisciplinaria, realizada el pasado sábado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577