Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Debe existir consenso para cerrar calle Hidalgo en Victoria

Es necesario el consenso de todos los comerciantes para que la calle Hidalgo pueda ser cerrada en algunos de sus tramos, afirmó la regidora, Graciela Medina Caballero

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 26/08/2014 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1359 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es necesario el consenso de todos los comerciantes para que la calle Hidalgo pueda ser cerrada en algunos de sus tramos, afirmó la presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Graciela Medina Caballero.


Reconoció que desde hace algunos años se ha venido proponiendo el cierre de una de las principales calles de la capital del Estado y en reciente reunión con el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, la recomendación fue el consenso generalizado.

“Si se han acercado y lo que las autoridades han solicitado, es que tenga un consenso de que todos las áreas donde se quiere que se cierre, que estén de acuerdo los dueños de los comercios", manifestó.

Comentó que por parte del municipio es lo único que se solicita, que se tome en cuenta la opinión de todos los comerciantes, que no se vaya a actuar de manera arbitraria, incluso una vez consensado, el municipio los apoyará con un proyecto para desarrollar el cierre de la calle.

“Les dijo que les puede ayudar a presentar también un proyecto, apoyarlos siempre y cuando estén todos de acuerdo”, expresó.

Reconoció que hay quienes están en contra de que la calle sea cerrada, aún y cuando él cierre podría dejar buenas ganancias para los comerciantes, pues esta acción reactivaría el comercio en esa área.

“Esto causa polémica, porque ya tiene bastantes años en los que hay unos que están de acuerdo y otros que no. Realmente yo te puedo asegurar, que la mayoría están de acuerdo en que si se hagan este tipo de proyectos, porque es una manera de que puedan ellos tener mayores ventas”, finalizó Medina Caballero.

oal

La presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Graciela Medina Caballero aseguró que para que la calle Hidalgo pueda ser cerrada debe haber consenso
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577