Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Tendrá Parque Olímpico de Matamoros su reglamento

Convertido en un icono de la ciudad de Matamoros, el Parque Olímpico contará con un reglamento que este orientado a proteger sus instalaciones

Por: Jorge Uresti/Matamoros 26/08/2014 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 2261 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Convertido en un icono de la ciudad de Matamoros, el Parque Olímpico contará con un reglamento que esté orientado a proteger sus instalaciones y darle a la ciudadanía un mejor lugar donde divertirse y aprender, esto quedó de manifiesto en el Foro de Consulta Ciudadana celebrado en el edificio de Imaculta.

El Cabildo, agrupaciones civiles, culturales y vecinos de la colonia Jardín asistieron al evento que se dividió en cuatro mesas, las cuales recorrió una a una la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, para escuchar las propuestas de quienes desean un lugar ordenado y en mejores condiciones.

Algunos de los planteamientos para regular fueron los eventos masivos, donde se propuso hacer una promoción, para que los asistentes conozcan las áreas de estacionamiento y no afecten a los vecinos.

Mientras que para quienes diariamente utilizan estas áreas para ejercitarse, pero además para pasear a sus mascotas, se pidió que se incluya algunas disposiciones para que mantengan limpias las zonas comunes.

En la ceremonia de inauguración, la regidora María Elena González Benavides, en representación de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, aseguró que se confía en la participación de la gente, para tener un reglamento del Parque Olímpico.

"Es necesario velar por el bienestar de este centro recreativo que es y será el escenario de grandes eventos, como es la Expo de las Fuerzas Armadas que a partir del 20 de septiembre se llevará a cabo, en las áreas de estacionamiento y en la Concha Acústica", comentó.

scjf/jtz

La regidora María Elena González Benavides, aseguró que se confía en la participación de la gente para tener un reglamento del Parque Olímpico
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577