Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Entrega alcalde Canturosas apoyos a estudiante destacado de Nuevo Laredo

El alumno cursa el primer año en la secundaria del Instituto Anglo Español, y obtuvo el primer lugar de entre 150 alumnos de todo el estado

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como estímulo por su destacado aprovechamiento escolar, al obtener el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento 2014 en Tamaulipas, el estudiante Pedro Antonio Villanueva Juárez recibió de manos del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, una laptop, una tableta electrónica y una mochila.

El alumno cursa el primer año en la secundaria del Instituto Anglo Español, y obtuvo el primer lugar de entre 150 alumnos de todo el estado.

Acompañado por su madre, Verónica Juárez Martínez, Pedro Antonio agradeció al alcalde el interés de esta administración por apoyar la educación y, de manera personal, por el equipo que recibió, ya que facilitará sus trabajos escolares.

“Quiero agradecer al presidente municipal por regalarme esta laptop, la tableta y la mochila; muchas gracias por este apoyo que va a ser de gran beneficio para continuar con mis estudios”, manifestó el joven.

Al hacer la entrega, el alcalde subrayó que el estudiante es todo un orgullo para el municipio, y se comprometió a brindar su apoyo para que continúe sus estudios de manera exitosa como lo ha demostrado.

"Sabemos de tu dedicación y nos sentimos muy orgullosos de tener estudiantes que ponen en alto el nombre de esta ciudad, como lo hiciste en la Olimpiada del Conocimiento; cuenta con el apoyo del gobierno de Nuevo Laredo y sigue preparándote con el mismo empeño que tienes", le expresó el munícipe.

El menor, quien hizo sus estudios de primaria en la Escuela Niño Artillero, viajó a la Ciudad de México para saludar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, además de ser el abanderado del Estado de Tamaulipas.

La mamá de Pedro Antonio refirió que es satisfactorio para la familia que su hijo sea apoyado por el gobierno municipal, gracias a su esfuerzo y dedicación.

“Yo he tocado muchas puertas para que mi hijo continúe con sus estudios, afortunadamente el presidente municipal nos ha apoyado con los libros, uniformes y ahora le regaló una laptop y una mochila, y aparte se ganó una tableta por obtener el primer lugar en su grado; agradezco al gobierno municipal por este apoyo que será de gran ayuda para mi hijo”, mencionó.

El estudiante destacado se comprometió a aprovechar de la mejor manera el equipo recibido, y a mantener sus altos promedios en las materias que curse en la secundaria.

El estudiante Pedro Antonio Villanueva Juárez recibió de manos del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, una laptop, una tableta electrónica y una mochila
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577