Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se suma Contraloría a esfuerzos energéticos en Tamaulipas

Responde Contraloría a indicaciones del Gobernador de trabajar juntos por el futuro de los Tamaulipecos

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría Gubernamental esta presta y atenta para sumarse a los esfuerzos que en materia energética se desarrollen en Tamaulipas, esto a raíz de la reformas recién aprobadas y que traerán consigo importantes beneficios para el desarrollo de nuestro estado.

Lo anterior lo expresó la titular de esta dependencia Gilda Cavazos Lliteras, quien manifestó que esta acción es siguiendo la línea de acción e instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de que cada dependencia y organismo de gobierno, deberá realizar su trabajo y su mejor esfuerzo a favor del desarrollo de Tamaulipas y el futuro de los tamaulipecos.

En este sentido, informó que en próximos días cuando el titular del ejecutivo, Egidio Torre Cantú, haga el anuncio formal de la Agencia Energética Tamaulipas, la Contraloría Gubernamental podrá sumarse a estos trabajos como ente fiscalizador, pero también como dependencia de apoyo en aspectos administrativos, tales como manuales de organización, procedimientos administrativos, sistemas de evaluación del desempeño y mejoras en la gestión.

“Como bien lo ha mencionado nuestro Gobernador, la Agenda Energética de Tamaulipas, contará con el apoyo de todas las dependencias de la administración pública estatal, por lo cual estamos atentos a colaborar en el ámbito de nuestra competencia con las tareas que sean requeridas.

Específicamente, Gilda Cavazos Lliteras dejo en claro que la Contraloría Gubernamental hará tareas de vigilancia permanente de los recursos asignados para los diversos programas que la reforma energética traerá consigo. 

La Contraloría Gubernamental esta presta y atenta para sumarse a los esfuerzos que en materia energética se desarrollen en Tamaulipas, expresó la titular de esta dependencia, Gilda Cavazos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577