Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

En Gómez Farías: Tere Galván impulsa el empleo con acciones que se ven

La alcaldesa Tere Galván sostuvo una importante reunión con trabajadores de la construcción “maestros” de obra, del poblado Loma Alta de la cabecera municipal en donde se les anunció la apertura del fomento al empleo a través de los recursos públicos

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1617 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de la gente trabajadora de Gómez Farías, la presidenta municipal de Gómez Farías, la C. Teresa Galván García viene impulsando el fomento al empleo, a través de los recursos públicos municipales, en particular con el sector laboral que se dedica al ramo de la construcción.

La alcaldesa de Gómez Farías, Tere Galván sostuvo una importante reunión con un nutrido grupo de trabajadores de la construcción “maestros” de obra, del poblado Loma Alta  de la cabecera municipal en donde se les anunció la apertura del fomento al empleo a través de los recursos públicos, señalando que serán ellos los que construyan las obras que se realicen en su periodo de administración en Gómez Farías.

Señaló la presidente municipal que “Aprovecharemos toda inversión dirigida  la construcción y otras acciones, e incluso ya sea también de gobierno federal y estatal” invitaremos mencionó Tere Galván a quienes representen la ejecución de inversiones a contratar mano de obra, tenemos en todos los ramos, con experiencia y muchas ganas de trabajar dijo, con responsabilidad y accesibilidad, hay capacidad por parte de la gente para ponerse de acuerdo a fin de ajustarse a la circunstancias actuales difíciles.

Admitió la presidenta que pese a que ha estado habiendo trabajo en la construcción de algunas obras, no ha sido suficiente para abatir completamente el desempleo, sin embargo hemos ido avanzando y no quitaremos el dedo del renglón porque planearemos algo que sea prioritario y que nos arroje empleo, terminó diciendo.

La alcaldesa de Gómez Farías, Tere Galván junto al grupo de trabajadores de la construcción “maestros” de obra, del poblado Loma Alta de la cabecera municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577