Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Visita alcalde de González a migrantes en la Unión Americana

Dialoga con Gonzalenses determinados a apoyar al municipio, el Gobierno Municipal, Estatal y Federal respaldarán este apoyo

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1751 Veces

González, Tamaulipas.- Importante reunión sostuvo la primera autoridad de González Raúl García Vallejo al acudir al llamado de más de 400 gonzalenses radicados en el estado de Georgia en los Estados Unidos de Norteamérica.

Ahí, dialogó con el importante número de paisanos que a través de la Asociación Manos Unidas por González, buscan la manera de recaudar recursos para destinarlos al desarrollo de González mediante el programa Federal 3 x 1 Migrantes.

En la reunión que se llevó a cabo el pasado domingo 24 de Agosto, el Alcalde de González se dijo muy contento de participar en el excelente trabajo que realiza la asociación, y aseguró que formarán un gran equipo en el que la intención principal será fortalecer al municipio de González.

Ahí, agradeció de manera personal la importante colaboración de la presidenta del  Club de Migrantes Sra. Georgina Castillo. Dentro de su mensaje, aseguró ante los presentes, que su Gobierno se encuentra determinado a entregar el mayor esfuerzo para el bienestar de los gonzalenses.

Precisó, que a través del programa de abatización de rezago en los servicios básicos, pretende alcanzar la meta en este rubro para el mes de febrero o marzo del siguiente año, logrando así una cobertura total en las redes de electrificación, agua potable y alcantarillado.

Señaló que es un hecho digno de reconocimiento quienes dejando su familia, amigos, y tierra, han viajado hacia la unión americana con la intención de realizar proyectos de crecimiento personal. Pero es aún más importante el reconocer a los gonzalenses que con una gran visión y preocupación, se han dado a la tarea de organizarse para impulsar desde el vecino país el crecimiento y desarrollo de González.

Concluyó agradeciendo de forma infinita la gran disposición de apoyar su municipio a través del Programa 3 x 1 Migrantes, y aseguró que los recursos que pudieren ser recaudados habrán de ser utilizados de manera íntegra para la construcción de obras de beneficio común.

Dijo además, que estos recursos habrán de ser auditados por el Gobierno Federal con las más estrictas normas de transparencia para brindarles la seguridad de que los apoyos económicos tengan como destino el desarrollo de González, explicando además, que el funcionamiento del programa 3x1 para migrantes se basa en que por cada peso destinado de los migrantes, el Gobierno Federal aporta uno más, de igual forma el Gobierno del Estado, y así mismo el Gobierno Muinicipal, por lo que cada peso, se multiplica por cuatro.

Importante reunión sostuvo la primera autoridad de González Raúl García Vallejo al acudir al llamado de más de 400 gonzalenses radicados en el estado de Georgia en los Estados Unidos de Norteamérica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577