Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se mejora en materia de seguridad: Gobernador de Tamaulipas

En cada reunión que se ha realizado en la entidad, en diferentes regiones se evalúan y analizan nuevas metas, en pos de lograr la paz y tranquilidad de los tamaulipecos, dijo el gobernador, Egidio Torre Cantú

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 26/08/2014 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, dijo que en materia de seguridad en Tamaulipas las cosas están mejorando, gracias al esfuerzo conjunto de todos.


Al participar en la conferencia de prensa, ofrecida luego de la sexta reunión de evaluación de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que en cada reunión que se ha realizado en la entidad, en diferentes regiones se evalúan y analizan nuevas metas, en pos de lograr la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

“Las cosas sin duda alguna están mejorando y están mejorando de una manera muy buena, eso significa como siempre lo hemos dicho, corresponsabilidad en el compromiso y sobre todo una gran participación entre todos”, señaló.

En su oportunidad, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, agradeció el esfuerzo realizado en el Municipio y se declaró listo para seguir apoyando las acciones del Gobierno Federal, en materia de combate a la inseguridad.

“Estamos listos para continuar hacia adelante, siempre vamos a valorar todo lo que se está haciendo a través de cada una de las corporaciones por este municipio, que reiteramos estamos en la mejor disposición”, finalizó.

scjf

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, dijo que en materia de seguridad en Tamaulipas las cosas están mejorando
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577