Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Thalía y Laura Pausini sienten admiración mutua

Ambas filmaron el videoclip del tema en la ciudad de New York, bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni, en donde queda de manifiesto la gran química, cariño y admiración de las dos intérpretes, según un comunicado del sello Warner

26/08/2014 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 1915 Veces

Miami (Notimex).- Las cantantes Thalía y Laura Pausini afirmaron que sienten admiración mutua al estrenar hoy “Sino a ti”, el nuevo sencillo a dueto de la cantautora italiana con la mexicana.

Ambas filmaron el videoclip del tema en la ciudad de New York, bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni, en donde queda de manifiesto la gran química, cariño y admiración de las dos intérpretes, según un comunicado del sello Warner.

Thalía dijo que se mostró sorprendida cuando la buscaron para grabar con Pausini porque siempre ha sido seguidora de su música.

“Al principio, pensaba que era una broma hasta que mi disquera me confirmó que Laura quería colaborar conmigo”, señaló la mexicana. “De verdad que fue una lindísima sorpresa y al conocernos, la química entre nosotras fue instantánea. ¡Nos divertimos muchísimo y resulta que tenemos tanto en común, que somos almas gemelas!”, afirmó Thalía.

A su vez, Pausini no para en elogios para la mexicana desde que la conoció en Italia.

“Sólo puedo decir que he encontrado una persona maravillosa y a una gran amiga. Cantar con ella esta canción dedicada al amor verdadero y puro, como lo es el de una madre hacia un hijo, ha sido emocionante”, expresó Laura.

La italiana, quien es en la actualidad “coach” de “La Voz... México”, promociona la reedición de “Laura Pausini 20 Grandes Éxitos”, material discográfico que saldrá a la venta el 23 de septiembre próximo.

Este álbum contará con tres duetos de canciones que se habían incluido en la edición pasada, por demás sorpresivos como son el de Thalía, luego “Donde quedo solo yo”, con Álex Ubago, y “Entre tú y mil mares”, con Melendi.

Thalía dijo que se mostró sorprendida cuando la buscaron para grabar con Pausini porque siempre ha sido seguidora de su música
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577