Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Vetusta Morla derrochará energía durante concierto en el Metropólitan

“Hemos estado en ocho ocasiones en México, así que estamos emocionados de volver para presentarles nuestro nuevo álbum, que incluye 12 temas inéditos, que unen la lírica y la música

26/08/2014 | Actualizada a las 15:38h
La Nota se ha leído 1285 Veces

México (Notimex).- La banda española Vetusta Morla dijo que derrochará energía con su nueva producción “La deriva”, el próximo 25 de octubre en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México.

“Hemos estado en ocho ocasiones en México, así que estamos emocionados de volver para presentarles nuestro nuevo álbum, que incluye 12 temas inéditos, que unen la lírica y la música.

“Las letras de cada canción son más directas, y tenemos como colaboración unos vientos del grupo madrileño Replay”, destacó el bajista Álvaro B. Baglietto, en entrevista con Notimex.

Asimismo, comentó que hasta el momento no tienen planeado invitados, aunque les gustaría ver en el escenario a algunos amigos como Zoé o Reyno, entre otros, pero aún no hay nada confirmado.

Al preguntarle si harán alguna dinámica para que los fanáticos ayuden a crear el set list del concierto, Álvaro precisó que no harán tareas aunque este muy de moda tomar en cuenta la opinión.

“Está muy de moda que los fanáticos ayuden a crear el set list, nosotros no lo hemos hecho. Para nosotros la lista es muy sagrada, es muy importante el orden para tratar de capturar la atención desde la primera canción hasta la última”, resaltó.

Sobre las expectativas que tienen para su visita a México, el bajista mencionó que cada vez que han venido, la recepción ha sido excelente, así que esperan que esta vez sea mejor y que el público mexicano disfrute al máximo tanto su concierto como los temas de su nuevo disco.

“Esperamos que nuestro disco guste, que sigamos creciendo, sonando en la radio y que la gente nos conozca, hemos sido un grupo independiente y entonces como no tenemos grandes campañas publicitarias, es positivo, porque armamos cimientos fuertes que perduran en el tiempo”, sostuvo.

También aseguró que la próxima semana lanzarán a la venta el tema “Maldita dulzura”, el cual cantaron junto a Carla Morrison, la vez pasada que estuvieron en el recinto.

Vetusta Morla llegará al Teatro Metropólitan, el próximo 25 de octubre, como parte de su “Tour La Deriva”, pare después visitar Guadalajara y Monterrey y de esta forma dar paso a sus presentaciones en diversos países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile y Ecuador, entre otros.

Vetusta Morla llegará al Teatro Metropólitan, el próximo 25 de octubre, como parte de su “Tour La Deriva"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577