Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agradecen apoyo de Neto Robinson a la Educación en Reynosa

Maestros y padres de familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la colonia Leyes de Reforma agradecieron al diputado local, Ernesto Robinsón Terán, el apoyo gestionado para el presente ciclo escolar 2014-2015

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/08/2014 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1225 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Maestros y padres de familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la colonia Leyes de Reforma agradecieron al diputado local, Ernesto Robinsón Terán, el apoyo gestionado para el presente ciclo escolar 2014-2015, indicó la directora de la institución, Mizde Juárez.

“Nosotros nos acercamos a la oficina del diputado Terán para que nos ayudara con un equipo de mini Split para nuestro CAIC, Leyes de Reforma que son los que están a cargo del DIF y la verdad nos sentimos bien contentos porque la respuesta fue positiva, incluso esperamos que ellos mismos nos los estén instalando en estos días”, manifestó.

El grupo contaba con un aire acondicionado, pero ya era insuficiente, subrayó la maestra, quien además, mencionó que los padres de familia también estuvieron contentos por la rápida respuesta y por las atenciones recibidas.

"Nos sorprendió mucho llegar a la oficina, que el mismo diputado nos atendiera, que a cada uno nos diera su número de teléfono para alguna gestión futura, eso nos da además confianza de acercarnos de nueva cuenta a él en alguna otra necesidad", mencionó.

Detalló que el legislador gestionó una tonelada de varilla para la construcción de un salón de maestros jubilados, el apoyo con mesa bancos para algunas escuelas como la de nueva creación ubicada en la colonia Actrices Mexicanas, latas de pintura en la escuela Nazarita González, escritorios, pizarrones, lámparas mercuriales, gestión de maestros ante la Secretaría de Educación del Estado y el municipio.

Mizde Juárez puntualizó que se gestionaron becas escolares para todos los niveles, así como bocinas y aires acondicionados, que son solo algunos de los recursos que se vienen entregando por parte del diputado local en apoyo a la niñez y juventud que apenas reinicia un nuevo ciclo escolar.

oal/scjf

Agradecen maestros y padres de familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la colonia Leyes de Reforma, apoyo de Neto Robinson a la Educación en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577