Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Asiste Tamaulipas a Reunión Nacional del Trabajo

El titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, asistirá a la Segunda Sesión de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo, que tendrá en Colima, los días 28 y 29 de agosto

Por: Mesa de Redacción 26/08/2014 | Actualizada a las 12:19h
La Nota se ha leído 1768 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del Gobierno de Tamaulipas, el titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, asistirá a la Segunda Sesión de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo, que tendrá en Colima, los días 28 y 29 de agosto.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el objetivo de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo es diseñar y ejecutar programas, proyectos y acciones de interés nacional en el ámbito laboral, que contribuyan al crecimiento económico, al fomento del empleo de calidad, y a la productividad.

A través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, el Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, ha impulsado actividades en coordinación con la Administración Federal para mejorar la seguridad laboral, la prevención de accidentes y enfermedades, y la protección de los derechos del trabajador.

La inauguración oficial estará a cargo de Mario Anguiano Moreno, Gobernador de Colima, y Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social y presidente de la Conferencia Nacional de Secretario del Trabajo (Conasetra).

En esta segunda sesión de la Conasetra se tiene prevista la presentación de la propuesta del Secretario Alfonso Navarrete Prida para aumentar el salario mínimo en México con base en nuevos criterios, y acciones para garantizar la igualdad laboral.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, asistirá a la Segunda Sesión de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo, que tendrá en Colima, los días 28 y 29 de agosto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577