Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Arrestan en Brownsville a sujeto por indecencias a menor

Un residente de Conroe, Texas fue arrestado por oficiales de CBP en el puente Internacional de Veteranos, ya que tenía una orden de aprensión en su contra por indecencias hacia un menor en el condado de Montgomery

Por: Marco Esquivel/Brownsville 26/08/2014 | Actualizada a las 11:55h
La Nota se ha leído 1406 Veces

Brownsville, Texas.- Un residente de Conroe, Texas fue arrestado por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en el puente Internacional de Veteranos, ya que tenía una orden de aprensión en su contra por indecencias hacia un menor.

 

El detenido fue identificado como Arturo Vargas Cisneros, de 48 años de edad, ciudadano estadounidense, quien al llegar al módulo de procedimientos del puente Internacional de Veteranos, fue identificado por los oficiales.

 

Al ser enviado a una segunda revisión, los oficiales se percataron de que se trataba de una persona que tenía una orden de aprensión en su contra en el condado de Montgomery, por indecencias a un menor.

 

Los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza realizaron inmediatamente la detención de Vargas Cisneros, para posteriormente ser remitido a las oficinas del Sheriff del condado de Cameron, y de ahí al centro de detención Carrizales-Rucker, para ser traslado a la cárcel del Condado de Montgomery, donde responderá por las acusaciones en su contra.

 

"Nuestro oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, identificaron y arrestaron a esta persona, quien presentaba cargos en su contra en el condado de Montgomery por indecencias a un menor de edad, gracias a la labor que realizan nuestro oficiales en la primera línea de inspecciones, es que se logró la captura de este fugitivo", expresó el director de CBP del puerto, de Brownsville, Petra Horne.

 

oal

Un residente de Conroe, Texas fue arrestado por oficiales de CBP en el puente Internacional de Veteranos, ya que tenía una orden de aprensión en su contra por indecencias hacia un menor en el condado de Montgomery
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577