Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

MC de Reynosa descarta alianzas para el 2015

El nuevo dirigente del MC en Reynosa, Uriel Dannini Del Ángel, dio a conocer que por el momento se descarta cualquier alianza con miras al proceso federal del año entrante

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/08/2014 | Actualizada a las 10:05h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El nuevo dirigente del Movimiento Ciudadano (MC) en Reynosa, Uriel Dannini Del Ángel, dio a conocer que por el momento se descarta cualquier alianza con miras al proceso federal del año entrante.

“Estamos preparándonos para el proceso próximo, tengo conocimiento que no habrá alianzas con otros partidos, estamos fortalecidos como para lanzar un candidato ciudadano, un candidato libre, pero sabemos que ira el mejor", expresó.

Luego de recibir el nombramiento que lo acredita como coordinador de la Comisión Operativa Municipal del mencionado instituto político, Dannini Del Ángel, dijo que hay proyectos en puerta en los cuales se pondrán a trabajar de manera inmediata, entre otros, la afiliación y la instalación de las nuevas oficinas, que se ubicarán en el boulevard Morelos.

“Queremos mostrarle a la gente lo que es el Movimiento Ciudadano, que es un instituto abierto a todas las expresiones, no te amarra, ni te amenaza, que no te van a quitar las despensas o algunos otros apoyos, somos un partido abierto y próximamente tendremos la casa ciudadana para que la gente vaya y los podamos ayudar, queremos que ahora que iniciemos la afiliación haya más integración de los ciudadanos para poder seguir haciendo un mejor papel”, manifestó.

Indicó que en Acapulco gobierna el MC, en Puerto Vallarta, así como en algunos municipios de Jalisco, la ventaja en ello, es que han sido reconocidos como quienes tienen el más alto nivel de trasparencia.

Para finalizar, Dannini del Ángel, se comprometió a sacar adelante el proyecto para el cual fuera propuesto por el presidente de la Comisión Operativa Estatal, Gustavo Cárdenas, y avaladas por el presidente del Consejo Político Estatal, Alfonso De León Perales. 


ncme/oal

El nuevo dirigente del MC en Reynosa, Uriel Dannini Del Ángel, dio a conocer que por el momento se descarta cualquier alianza con miras al proceso federal del año entrante
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577