Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llegan vendedores de artículos patrios a Reynosa

A pocos días de que llegue el mes patrio, vendedores de artículos alusivos a estas fiestas por la Independencia de México, arribaron a esta ciudad fronteriza, indicó el comerciante de Guanajuato Porfirio Valdés

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 26/08/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2182 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A pocos días de que llegue el mes patrio, vendedores de artículos alusivos a estas fiestas por la Independencia de México, arribaron a esta ciudad fronteriza, indicó el comerciante de Guanajuato Porfirio Valdés.


Señaló que con la ilusión de lograr buenas ventas, se han colocado en las principales calles de la ciudad, sobre todo del centro, así como en centros comerciales ofreciendo los artículos tradicionales para estas fechas.

"Los artículos que más traemos a ofrecer, son por lo regular banderas, aretes, pulseras, trompetas y vestidos típicos, todos con los colores que representan los símbolos patrios", manifestó.

Sin embargo dijo que en los últimos años han bajado considerablemente las ventas de este tipo de artículos, debido a la crisis económica, pero que de todos modos se animan a realizar la venta con la esperanza cada vez de incrementar sus ingresos.

Detalló que son muchos los comerciantes que provenientes de estados del interior de la República, ofrecen artículos con precios accesibles, que van desde los 35 pesos en aretes y pulseras, así como banderas de todos tamaños, que por ciento dijo que estas son las que más se venden, pero ya unos días antes del día del grito de independencia.

ncme/oal

A pocos días del mes patrio, llegan a Reynosa vendedores de artículos alusivos a estas fiestas por la Independencia de México
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577