Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Se entregan más de 500 apoyos funcionales

Familias de 8 municipios de la zona cañera reciben apoyos de DIF Tamaulipas

Con apoyos del DIF Tamaulipas y Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, María del Pilar González de Torre, realizó una gira de trabajo la zona cañera donde hizo entrega de apoyos funcionales

Por: Mesa de Redacción 25/08/2014 | Actualizada a las 19:18h
La Nota se ha leído 1686 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Cumpliendo compromisos y reafirmando el fortalecimiento de valores para proteger a las familias de Tamaulipas, principalmente a las que se encuentran en estado de vulnerabilidad,  la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal María del Pilar González de Torre,  realizó una gira de trabajo la zona cañera donde hizo entrega de apoyos funcionales a familias de los municipios de Mante, González, Aldama, Xicoténcatl, Tampico,  Madero, Llera, y Ocampo.

El Sistema DIF Tamaulipas en conjunto con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal entregaron casi 300 auxiliares auditivos para personas con discapacidad auditiva y más de 200 aparatos funcionales entre los que destacan sillas de ruedas de diferentes tipos, andadores, bastones, muletas, glucómetros, nebulizadores, prótesis de pierna, pie, brazo y mama, férulas, aparatos ortopédicos, zapatos ortopédicos, cabestrillo y aspirador.

"En el sistema DIF Tamaulipas estamos convencidos, de que la suma de voluntades, puede lograr más y mejores beneficios a la población, permite la integración de nuestra sociedad para lograr los mismos objetivos y al mismo tiempo, avanzar juntos, en el desarrollo de nuestras comunidades; valoro la labor del Patrimonio de la Beneficencia, quienes junto a su directora general, María del Socorro García Quiroz se han sumado a las acciones que venimos realizando en nuestro querido Estado ", dijo María del Pilar.

La titular del Sistema DIF Estatal señalo que “desde el inicio de esta administración se ha fortalecido el trabajo para estrechar vínculos con todas aquellas instituciones de los tres órdenes de gobierno, con las cuales se impulsa una mejor calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de desventaja social”.

La primera trabajadora social del estado reafirmó que solamente con familias fuertes, es cómo se puede construir un Estado fuerte. Y menciono que, en el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú se trabaja todos los días con todo el empeño, para que lo más valioso que tiene Tamaulipas, su gente, tenga lo necesario para salir adelante.

La Presidenta de Patronato del DIF Tamaulipas estuvo acompañada por el Presidente Municipal Pablo Alberto González León y su esposa la titular del DIF Mante Verónica Téllez de González, y por el Director General del DIF Estatal, Jesús Alejandro Ostos García.

La Presidenta DIF Estatal, María del Pilar González, hizo entrega de apoyos funcionales a familias de los municipios de Mante, González, Aldama, Xicoténcatl, Tampico, Madero, Llera, y Ocampo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577