Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se somete administración de Reynosa a encuesta ciudadana

El alcalde José Elías Leal, tomó la decisión de realizar esta práctica, para conocer la opinión de los reynosenses y trabajar en lo que se debe corregir

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 25/08/2014 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 2245 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde José Elías Leal, dijo que la administración que encabeza se está sometiendo a una encuesta ciudadana a través de las redes sociales, con el propósito de ser evaluado por los habitantes de Reynosa.


Indicó que tomó la decisión de realizar esta práctica, con el propósito de conocer la opinión de los reynosenses, como parte de la política que ha implementado.

Comentó que está abierto a recibir todos los comentarios y no se trata de sentirse mal con los no favorables, sino conocer los puntos o acciones que hay que corregir.

“Estoy abierto a recibir todos los comentarios porque si no, no sirve la encuesta, para que la quiero, vamos a ver como salimos y no se trata de ver quien saca la mejor calificación, sino de saber que corregimos”, señaló.

Elías Leal mencionó que esta encuesta permitirá conocer cuáles son las aéreas de la administración, en donde es necesario realizar correcciones y conocer y atacar los problemas que se enfrentan en la localidad, aseguró que no se sentirá mal en caso de no obtener buenos resultados.

“Lo que queremos es no sentirnos ni bien ni mal cuando saquemos un resultado, tampoco queremos que nos digan cómo está la ciudad, realmente cerciorarnos y cuáles son los puntos que tenemos que corregir como todo gobierno, es imposible que podamos tener todo en regla, ustedes saben que no es así, pero se trata de poder llegar a este punto, de llegar a conocer realmente y atacar los problemas de manera directa”, señaló.

Hasta el momento no ha visto los resultados de esta práctica hasta que concluya, aceptará con gusto y disposición los comentarios de los ciudadanos, porque al final de su administración estará también como ciudadano, puntualizó.
Cabe mencionar que dicha evaluación se puede realizar a través de las paginas Pepe Elías leal y Gobierno de Reynosa, a través de Facebook.


GRAN HONOR TRAER A REYNOSA LA EXPO FUERZAS ARMADAS

Por otra parte el presidente municipal calificó de gran éxito la realización de la expo Fuerzas Armadas, que ayer concluyó en Reynosa, ya que dijo que fue un evento sin precedentes que recibió a alrededor de 200 mil visitantes.

Agradeció a los integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Federal su disposición, dijo que su administración continuará con este tipo de proyectos que fortalecen la convivencia familiar.

“Deja una gran confianza de la ciudadanía en las fuerzas federales, vimos una gran disposición por parte de ellos y la parte humana y de la cultura con la participación de orquestas , nos gusta este ambiente de familia y seguiremos adelante con estos proyectos, en una ciudad donde nos podamos divertir de manera sana tranquila y ordenada”, comentó.

Finalmente dijo que en los próximos días dará a conocer los eventos que se presentarán en los festejos del mes patrio y las actividades del Festival Internacional Reynosa, en el que adelantó habrán de presentarse artistas de la talla de Armando Manzanero.

scjf

El alcalde José Elías Leal, dijo que la administración que encabeza se está sometiendo a una encuesta ciudadana a través de las redes sociales
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577