Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Respalda alcalde de Reynosa a estudiantes del Tecnológico

Al estar presente en el arranque de actividades, el jefe de la comuna aprovechó para anunciar algunas obras que se están ejecutando, con una inversión de 22 millones de pesos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/08/2014 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 3800 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa José Elías Leal, ofreció todo el respaldo para quienes inician este día un nuevo semestre en el Tecnológico de Reynosa.


Al estar presente en el arranque de actividades, el jefe de la comuna aprovechó para anunciar algunas obras que se vienen ejecutando en el sector, pero también habló de la rehabilitación total de la avenida que comunica a este centro de estudios.

“Para nosotros esta institución significa crecer con un Municipio con fuerza, por eso sabemos que la infraestructura urbana promueve la calidad de la enseñanza y más oportunidades, en este sentido quiero destacar que hay obras que se han hecho por solicitud de usted y gracias al Cabildo se han construido banquetas, se han construido para buses, se ha tomado la decisión que toda la avenida Tecnológica se haga de nuevo, no se rehabilite, si no que se construya y pueda perdurar", indicó.

Sobre el monto de inversión Elías Leal dijo, “vamos también a aprovechar el espacio con luminarias de primera calidad, para que eso les ofrezca la seguridad además de una aula para maestros, con todo esto aportamos una cantidad de 22millones de pesos que recibimos del Gobierno Federal”.

El director del Instituto Tecnológico de Reynosa, José Ángel Nieto Meza, agradeció la buena disposición de las autoridades municipales para sacar adelante las necesidades de la institución.

En representación de el secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra, estuvo Oscar Guerra Corsa, así como los diputados locales Ernesto Robinson Terán y Rigoberto Garza Faz.

scjf

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, ofreció todo el respaldo para quienes inician este día un nuevo semestre en el Tecnológico
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577