Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Clausura Pepe Elías Expo Fuerzas Armadas en Reynosa

Con una afluencia de más de 180 mil visitantes, tanto de Reynosa como de ciudades vecinas, clausuró el presidente municipal, José Elías Leal, Expo Fuerzas Armadas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 25/08/2014 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 2847 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con una afluencia de más de 180 mil visitantes, tanto de Reynosa como de ciudades vecinas, concluyó la Expo Fuerzas Armadas y Sociedad Civil "Unidos por los Valores", informó el presidente municipal, José Elías Leal.

Manifestó la expo tuvo un lleno total durante las dos semanas que permaneció en la ciudad, que tuvo visitas no solo de residentes y vecinos, sino también del sur del Valle de Texas.

Durante la ceremonia de clausura, Pepe Elías, agradeció a las fuerzas armadas del País su presencia en la localidad, la disposición del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la solidaridad con la que garantiza la seguridad y que hace posible realizar estos eventos.

"Comprometidos con las mejores causas y los más altos ideales para nuestra sociedad, por su lealtad, valor, patriotismo, mismos que salvaguardan nuestra libertad y protegen a nuestras familias con sus instituciones", expresó.

El jefe de la comuna en Reynosa, dijo que la presencia de las fuerzas armadas en esta frontera garantiza un futuro de confianza y optimismo. 

"Mientras Reynosa, México y Tamaulipas cuenten con las fuerzas armadas militares, marinos, Procuraduría General de la República y Policía Federal, continuaremos viendo al futuro con confianza y optimismo", puntualizó. 

Cabe resaltar que durante la ceremonia de clausura de la Expo Fuerzas Armadas y Sociedad Civil "Unidos por los Valores, estuvieron presentes el presidente municipal, José Elías Leal, encargado de clausurar la expo en compañía del almirante, Pedro García Valerio.

Además del general, Pedro Escalera Cobián, en representación del comandante de la Octava zona militar, Pedro Gurrola Ramírez; Guillermo Acebo Salman con la representación del gobierno del Estado, así como el coordinador operativo Tamaulipas de la Policía Federal comisario Oscar Aparicio Avendaño, Miguel Ángel Campos Ortiz subdelegado de la PGR y Martha Ramos de la asociación de maquiladoras. 

ncme/oal

Con una afluencia de más de 180 mil visitantes, tanto de Reynosa como de ciudades vecinas, clausuró el presidente municipal, José Elías Leal, Expo Fuerzas Armadas
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577