Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rinde protesta nuevo dirigente de Unidad Revolucionaria en Reynosa

Al filo de este medio día la clase priísta se reunió en torno a la toma de protesta de Raúl Zarate Lomas, como nuevo dirigente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, filial al PRI Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/08/2014 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 1720 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Al filo de este medio día la clase priísta se reunió en torno a la toma de protesta de Raúl Zarate Lomas, como nuevo dirigente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Reynosa.

Correspondió a la secretaria general del PRI, Aida Zulema Flores Peña, llevar el mensaje de su partido y comprometer a Zarate Lomas  sacar adelante a la citada agrupación.

Manifestó en su mensaje, Flores Peña, que se pretende involucrar y trabajar de manera muy cercana con ex presidentes municipales, ex diputados, ex senadores, ex regidores, así como con quienes de una o de otra manera han ostentado cargos dentro del citado instituto político.

Destacó que en el evento estuvo presente  el primer priista en Reynosa, José Elías Leal, el delegado nacional del PRI en Tamaulipas, José Parcero, así como el dirigente del PRI en este municipio, Heberardo González Garza.

Además del dirigente del Movimiento Territorial en la entidad, Humberto Valdez Richaud, el ex líder  del PRI y quien encabeza esta recién creada asociación, Lucino Cervantes, diputados locales y una gran cantidad de invitados.

oal

Rinde protesta Zarate Lomas como nuevo dirigente de la Asociación Nacional "Unidad Revolucionaria", filial al PRI Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577