Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Daniel Elbittar ensaya para dar vida a "Emmanuel" en "Mentiras"

El actor venezolano Daniel Elbittar inició los ensayos de la puesta en escena "Mentiras, el musical", para alternar el personaje de "Emmanuel" con los actores Alex Brizuela y Efraín Berry, en un nuevo reto actoral después del éxito de la telenovela "Siempre tuya, Acapulco", de Azteca

23/08/2014 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 1338 Veces

México, (Notimex).- El actor venezolano Daniel Elbittar inició los ensayos de la puesta en escena "Mentiras, el musical", para alternar el personaje de "Emmanuel" con los actores Alex Brizuela y Efraín Berry, en un nuevo reto actoral después del éxito de la telenovela "Siempre tuya, Acapulco", de Azteca.

En entrevista con Notimex, el también modelo y cantante, quien en breve contraerá matrimonio, destacó que después del melodrama su objetivo era dedicarse de tiempo completo a promocionar su álbum debut, pero ante la propuesta del equipo de producción del montaje dijo que era algo que no podía desperdiciar.

Elbittar subrayó que desde que le propusieron alternar la obra se comprometió a prepararse.

"Ya estoy ensayando, porque en septiembre entro al escenario para darle vida a ‘Emmanuel’, y voy a darle un toque especial al personaje, además es un gran reto esa obra que está por llegar a las dos mil representaciones".

Explicó que no dejará de lado la promoción de su disco homónimo, porque será lanzado en Puerto Rico y Estados Unidos, donde el mercado latino ya lo conoce.

"De hecho empecé en la música, tengo un par de discos, pero este es el primero en México y el más formal como cantante, porque los otros son de una banda a la que pertenecí", manifestó.

El actor afirmó que "Mentiras" es una excelente puesta en escena en la que podrá mostrar dos de sus facetas que le apasionan: actor y cantante.

"Quiero dejar huella en esta puesta escena, al igual que lo hice con la telenovela. De igual forma quiero hacer camino en la música, porque es un largo sueño que hoy acaricio con el lanzamiento del sencillo ‘Quiero decirte’, que dio vida musical a la telenovela".

Señaló que como compositor reconoce el gran impacto de la música en la década de los años 80 que originó la creación del montaje, en el que las canciones son el hilo conductor de una historia de engaños y amor.

Elbittar subrayó que desde que le propusieron alternar la obra se comprometió a prepararse
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577