Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Entrega rector utilería a equipos de fut americano de la UAT

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó utilería a los estudiantes y entrenadores de las facultades y unidades académicas que integran los equipos de la Liga Intermedia de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y anunció un mayor apoyo para la práctica de este deporte

Por: Mesa de Redacción 23/08/2014 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1190 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó utilería a los estudiantes y entrenadores de las facultades y unidades académicas que integran los equipos de la Liga Intermedia de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y anunció un mayor apoyo para la práctica de este deporte.

En ceremonia realizada en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario de Victoria, el Rector les pidió a los jóvenes que sean dignos representantes de la casa de estudios, “los felicito, den todo lo mejor de ustedes, recuerden que en todos los deportes y actividades hay que dar lo mejor de cada quien”, expresó.

Resaltó que la práctica del deporte y en especial, el futbol americano, contribuye en gran medida a forjar el carácter, la disciplina y el trabajo en equipo “yo quiero una universidad humana, con valores y que mejor deporte que el futbol americano para fomentarlo”, agregó.

En la ceremonia le acompañaron el Secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad, David Vallejo Manzur; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y el Director de Deportes, Efraín Rangel Torres; así como los directores de las facultades y unidades académicas.

En este marco, y a nombre de los jugadores y entrenadores, Baldomero Solano agradeció al Rector Enrique Etienne la entrega de estos recursos así como su acercamiento con los equipos y el apoyo directo que ha dado su administración para fomentar más este deporte en la Universidad.

Correspondió al Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel, dar la bienvenida a los equipos de los planteles de Trabajo Social; Comercio y Administración; Derecho; Ingeniería y Ciencias; así como de la Unidad Académica Mante, que recibieron la utilería para la temporada de la Liga Intermedia, consistente en cascos y hombreras.

En el evento se destacó también el apoyo de la Rectoría para integrar la Liga de Futbol Americano Infantil. Al término de la ceremonia, Enrique Etienne se tomó la foto con los equipos participantes, donde estuvieron también jugadores del Correcaminos de Liga Mayor.

En ceremonia realizada en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario de Victoria, el Rector les pidió a los jóvenes que sean dignos representantes de la UAT
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577