Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Llaman a trabajar a dirigente del MT Altamira

Que deje a un lado apoyo de sus padres, dos ex alcaldes de Altamira, y brille con luz propia, dijo Eulogio Sánchez de la Rosa, presidente del PRI municipal

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/08/2014 | Actualizada a las 10:17h
La Nota se ha leído 1596 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El presidente del comité municipal del PRI Altamira Eulogio Sánchez de la Rosa hizo un llamado al nuevo representante del Movimiento Territorial, Esteban De la Portilla Flores, hijo de dos ex alcaldes, y  agarre las riendas de la organización,  aproveche la oportunidad que se le  presenta.

Lo anterior, luego de que se le cuestionó al líder priísta de la urbe industrial, sobre el nuevo nombramiento entregado al hijo de los ex alcaldes Juan Genaro de la Portilla Narváez y Romana Flores Rivera, el cargo podría ser heredado para continuar con el cacicazgo.

“No lo veo de esa forma, como una herencia, creo que por sus padres, los ex presidentes se le abre un mejor camino, lo tienen que guiar”.

¿Pero entonces, sus padres harán el trabajo? “Yo creo que está joven y es su oportunidad, debe brillar por luz propia, sus papás le tienen que ayudar pero él deberá trabajar”.

“Tiene que trabajar, si se equivoca está en el caminar, pienso que debe aprovechar la oportunidad que se le presenta, tiene que brillar por luz propia”.

¿Por qué no darles la oportunidad a otros jóvenes que han trabajado en el PRI durante varios años? “Es un nombramiento que se le da, tiene que aprovechar el puesto, sin importar el horario, pero claro es decisión de él”.

El también regidor del Ayuntamiento de Altamira, Esteban De la Portilla, es nieto de un ex presidente municipal Abad Flores Álvarez y nunca había ostentado un cargo público hasta en la actual administración 2014-2016, mientras que dentro del PRI es representante del MT.

El presidente del PRI Altamira Eulogio Sánchez de la Rosa hizo un llamado al nuevo representante del MT, Esteban De la Portilla Flores para trabajar por el partido
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577