Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Atlético es el máximo favorito al título, dice técnico de Barcelona

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, esperará hasta el domingo para saber si podrá utilizar al brasileño Neymar Jr en el arranque de la temporada 2014-15 de la Liga de España, donde dejó en claro que Atlético de Madrid es el favorito al título

23/08/2014 | Actualizada a las 09:26h
La Nota se ha leído 1213 Veces

México, (Notimex).- El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, esperará hasta el domingo para saber si podrá utilizar al brasileño Neymar Jr en el arranque de la temporada 2014-15 de la Liga de España, donde dejó en claro que Atlético de Madrid es el favorito al título.

"El domingo veremos su estado exacto. En principio cuento con los dos", dijo respecto a Pedro Rodríguez y Neymar, quienes esta semana sufrieron una gastroenteritis y un esguince de grado 1, de manera respectiva.

Respecto a sus principales oponentes en la lucha por el título, Atlético y Real Madrid, aseguró que ambos serán complicados, pero el primero “es el actual campeón y, por tanto, el máximo favorito, por el respeto que hay que tener al vigente campeón. Tiene la misma idea, incluso perfeccionada, del año pasado”.

Agregó: “Hace un año, antes de comenzar la liga, ya dije que lo veía como un claro favorito al título y que lo haría bien en la Champions. Real Madrid es el eterno rival y también se ha reforzado".

Pese a lo complicado que será coronarse, Luis Enrique manifestó que en la plantilla culé hay ilusión por hacerlo y más luego de una temporada sin títulos, “a eso no nos gana nadie”.

Para el partido ante Elche en el Camp Nou, dijo que tiene clara no sólo la defensa, sino el equipo, “los que mañana estén en la lista están preparados para ser titulares. Vamos a intentar ganarlo con las armas y la filosofía que tenemos en el club".

Explicó que para la presente campaña los jugadores no conocerán las alineaciones finales hasta hora y media antes del partido, con el objetivo de crear una “competencia feroz”.

Respecto al atacante argentino Lionel Messi, dijo que comienza "con unas condiciones óptimas, con ganas de reconciliarse con los resultados y ganar, como el resto de los compañeros".

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez dejó en claro que Atlético de Madrid es el favorito al título
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577