Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Elektra electrocuta el bolsillo

Por: Alma Niger 22/08/2014 | Actualizada a las 22:01h
La Nota se ha leído 2367 Veces

La verdad que no entiendo yo como puede haber gente que saque crédito en las tiendas Elektra. Y es que ayer me di una vueltecita por la tienda Elektra del centro y constaté que todos los productos salen carísimos, si los saca uno a crédito. Y es que con eso de los ahorros “chiquitos”, que ni tan chiquitos, un estéreo que al otro lado cuesta 50 dólares en Elektra te viene saliendo a crédito ¡hasta en 10 mil pesos!, en un plazo a dos años con pagos semanales. Y si te atrasas en los pagos, ¡te sale peor! Vienes pagando como 20 mil pesos. De hecho hay gente que tiene añales pagando aparatos que ya ni tienen consigo, que ya se descompusieron, pero ahí siguen esclavizados. Con esto me acordé del chiste ese del señor que va a Elektra y dice “vengo a pagar el último abono de la cuna”, y le preguntan “¿Usted es el abuelo?”, y contesta, “no desgraciados, yo era el bebé”, jajaja. O aquel de la señora que le pregunta a la hija “¿Hija como conseguiste ese iPhone 5?”, a lo que la muchacha le responde, “de andar de cusca vendiendo el trasero mamá”, y la señora responde, “¡Ay hija, menos mal, yo pensé que lo habías sacado en Elektra!”, jajajajaja.

MITOTE CON LA CARTELERA DE LA FERIA

Vaya mitote que se traen con eso de que habrá o no habrá palenque. Unos dicen que sí, que ya es un hecho, pero el propio presidente de la Feria y Exposición Fronteriza, Fernando Torres Villarreal, dice que hasta el momento no hay nada definido al respecto. Aparte hay quienes dicen que va a venir tal o cual artista, y hay quienes dicen que no, que es mentira, y piden no dejarse engañar. Total, que es un mitotazo. Lo que ya está confirmado es el cartel del Teatro del Pueblo, donde evidentemente no deja de llamar la atención que van a traer a una mentada “Emma Huevo”, como si fuera una gran artista la vieja esa. Ya ni la friegan la verdad. Y también van a traer el dizque “show” de Mario Bezares. ¡Válgame Dios! Así ni cómo se anime uno a ir a la feria.

ARRANCA ENTREGA DE UNIFORMESY ÚTILES ESCOLARES

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, arrancó ayer con la entrega de uniformes y útiles escolares con todo y mochila a alumnos de esta ciudad fronteriza. Simbólicamente se hizo la entrega a 13 alumnos representantes de igual número de escuelas de la localidad, y a partir de la semana entrante se estarán entregando los paquetes en las escuelas. El evento en referencia se llevó a cabo en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, y llamó mucho la atención la forma en que los niños y jóvenes vitorearon al alcalde cuando este hizo acto de presencia. Y al final del evento el alcalde se acercó a saludarlos y los chamacos se pusieron muy contentos. La verdad que bien que el alcalde Canturosas esté apoyando intensamente a la educación.

ALBERCA

En una fiesta en alberca le dice el marido a la mujer:

“Oye ¿y tú mamá no se va a meter a la alberca?”.

“¡Ay no sé, ¿pero porque preguntas?!

“Pues como en todo se mete la hija de la retiznada”.

TODO GRANDE

Entra un turista a una farmacia en Brasil y le dice al farmacéutico:
"Deme una aspirina, por favor..."
El negro saca una aspirina enorme, del tamaño de un plato y se la envuelve. El tipo, confundido le pregunta: "¿No tiene una aspirina más chiquita? ¿Una de tamaño normal?"
Y el negro le responde: "¡En Brasil fabricamos as aspiriñas mais grandes du mundu!"
El tipo, asombrado, acepta la enorme aspirina y dice:
"Deme un tubo de pasta dentífrica, por favor."
El negro saca un tubo del tamaño de un termo y le dice: "¡En Brasil fabricamos o tubo do pasta dentífrica máis grande du mundu! ¿Vocé gusta algo máis?"
El tipo lo piensa un poco y le responde: "No, gracias negro, los supositorios los compro de regreso a mi país."

MANEJANDO DORMIDA

Un tipo acude con su médico: "Doctor, tengo un problema con mi mujer: todas las noches, cuando ya estamos dormidos, ella sueña que va conduciendo un automóvil estándar; me agarra el miembro como si fuera la palanca de velocidades y mete la primer velocidad; mete la segunda; mete la tercera, y así se la pasa toda la noche y, la verdad, a veces llega a ser muy doloroso y no sé qué hacer.
"Mire, en la noche cuando se duerman y su esposa empiece a soñar que está conduciendo dígale: Mi amor, cuidado, una vaca en el camino. Verá que a su mujer se le acabará ese sueño".
El hombre sale de la consulta decidido a ponerle fin a esa situación. Cuando llega la noche y están dormidos, la señora empieza a soñar que va conduciendo y mete primera y mete segunda y mete tercera; cuando va a meter cuarta, el marido sigue el consejo del médico y le grita: "¡Mi amor, mi amor, una vaca en el camino!"
Sin despertarse, la mujer le agarra un testículo; lo aprieta e imita el sonido de un claxon:
"Piiip, piiiiiipp."

EL CIENPIÉS

Un hombre quería una mascota que pudiera hacer de todo y va a una tienda especializada a comprarla. El dueño de la tienda le sugiere que compre un cienpiés.
"¿Un cienpiés?" dice el hombre, "no puedo imaginarme a un cienpiés haciendo de todo, pero bueno... Trataré con un cienpiés".
El tipo se lleva al cienpiés a casa y le dice, "Limpia la cocina".
Treinta minutos después ¡la cocina está inmaculada! Los platos limpios y secos, los aparatos eléctricos brillantes, el piso encerado. El hombre está realmente asombrado y decide probar de nuevo, así que dice: "Limpia la sala".
Veinte minutos más tarde la sala está completamente limpia y en orden. 
Por último el hombre dice al cienpiés: "Ve a la esquina y traeme el periódico".
El cienpiés se apresta a seguir las indicaciones. Pasa media hora, una hora, dos horas... y el cienpiés no regresa. El hombre se pregunta que está pasando y abre la puerta de la casa... y allí está sentado el cienpiés.
El hombre dice, "¡Oye! Te envié hace dos horas a la esquina a traerme el periódico. ¿Qué es lo que pasa?"
Y el cienpiés le responde, "¡Ya voy! ¡Ya voy! ¡Me estoy poniendo los zapatos!"

Comentarios, chismes, cumpleaños y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577