Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Realiza DIF Matamoros su Primer Concurso de Canto y Baile para Adultos Mayores

En este bonito evento que organizó el DIF a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, se pudo ver a los abuelitos pasar un buen rato, al entonar melodías de su época y bailables que a todos hicieron vibrar de emoción

Por: Mesa de Redacción 22/08/2014 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 1325 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Rodeada de cientos de abuelitos de los diferentes clubes en Matamoros, la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, dio inicio este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT al Primer Concurso de Canto y Baile para Adultos Mayores.

Durante esta actividad, la presidenta del DIF Matamoros expresó lo importante que es para la administración de Lety Salazar el promover el desarrollo de las personas mayores:

“Con actividades como esta aseguramos que nuestra población adulta en Matamoros, goce de una mejor salud y estado de ánimo. Nuestra alcaldesa Lety Salazar y una servidora hacemos posible esto, a través de acciones integrales que les permitan alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida”.

La presidenta del DIF Matamoros aseguró también a los abuelitos presentes que desde el organismo que ella preside se trabaja para ayudar a prolongar la vida y evitar o retrasar algunas enfermedades o discapacidades.

En este bonito evento que organizó el DIF a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, se pudo ver a los abuelitos pasar un buen rato, al entonar melodías de su época y bailables que a todos hicieron vibrar de emoción.

Tras haber premiado a quienes hicieron una mejor interpretación, la presidenta del Sistema DIF Matamoros reconoció y aplaudió la participación de los reyes y reinas del hogar.

“Me da mucho gusto estar rodeada de personas como ustedes, que son ejemplo de vida y motivo de inspiración para las actividades que con mucho amor realizamos en el DIF”, finalizó Verónica Salazar.

Con actividades como esta, el Sistema DIF Matamoros cumple con el compromiso que tiene con los abuelitos, que es el de realizar actividades recreativas y de atención para que estos vivan de manera plena y alegre.

La presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, dio inicio este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT al Primer Concurso de Canto y Baile para Adultos Mayores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577