Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

América viajó a Chiapas en busca de sexto triunfo en fila

Como si te tratara de algún personaje importante de la política nacional, o algún letrado acosado por sus admiradores, los jugadores del cuadro de Coapa se dirigieron directamente al acceso para no ser incomodados por la prensa y por los aficionados

22/08/2014 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1155 Veces

México (Notimex).- Resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y por gente de seguridad privada del aeropuerto, el América viajó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado buscarán su sexto triunfo en fila cuando visiten a Jaguares.

Como si te tratara de algún personaje importante de la política nacional, o algún letrado acosado por sus admiradores, los jugadores del cuadro de Coapa se dirigieron directamente al acceso para no ser incomodados por la prensa y por los aficionados.

El mediocampista Jesús Molina, quien no está listo para ver acción en este juego, pero sí para enfrentar al cuadro de Comunicaciones dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, puntualizó su deseo por seguir con el buen paso que llevan.

“Todos los partidos son una final para nosotros y la vamos a jugar como tal, para seguir con paso perfecto. Claro, a quién no le motiva estar arriba, en los primeros planos, hemos empezado con el pie derecho y esperemos seguir así”, indicó.

“Explicó que aunque muchos los etiquetan como el rival a vencer, ese calificativo únicamente se lo pueden poner los equipos a los que enfrentan cada semana”, acotó.

“Eso no me queda decirlo, trabajamos en la semana para conseguir el triunfo, planteamos los partidos y el rival sabrá si somos o no el rival a vencer”, sentenció.

El América viajó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado buscarán su sexto triunfo en fila cuando visiten a Jaguares
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577