Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Por las redes sociales miles de fans conocen mi música: Mariano Barba

En entrevista afirmó que hace uso del Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para conectarse con sus seguidores

22/08/2014 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1999 Veces

México (Notimex).- El intérprete de regional mexicano Mariano Barba reconoció que gracias a las redes sociales ha logrado que las nuevas generaciones conozcan su propuesta musical y contar con una gran cantidad de seguidores.

En entrevista con Notimex afirmó que hace uso del Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para conectarse con sus seguidores, "tengo casi cien mil seguidores entre todas las redes y creo que seguirá creciendo, porque nuestro estilo está entrando en el gusto de las nuevas generaciones".

Barba, quien está de regreso en la industria discográfica con su sencillo "Rock and roll ranchero", de su nuevo disco que aún no tiene nombre, destacó que después de seis años de estar alejado de las producciones, las redes sociales han sido la opción para retomar su camino en la música regional mexicana.

"La música regional mexicana es mi vida, es mi pasión y por eso estoy de nuevo en la reconquista de mi público desde la faceta de compositor, cantante y productor, porque soy el artífice de mi propio material como productor independiente", destacó.

Aclaró que no se retiró de los escenarios, por el contrario, "me enrolé en una larga gira por Estados Unidos, pero descuidé no sólo la producción discográfica sino hasta mi público en México. Reconozco que de estos seis años, dos fueron un retiro voluntario para propiciar la inspiración y romper con la saturación de hacer lo mismo a diario".

Dijo que después de acabar con la monotonía de componer por componer, buscó la soledad para reencontrarse consigo mismo. "Nunca he buscado ser lo que muchos quieren ser, la fama no es mi amiga, pero sí el éxito y así quiero que sea este nuevo material que en septiembre presentaré".

Añadió que en esta nueva etapa su inspiración es mayor, por lo que confió tener éxito con su nueva propuesta musical en los portales digitales.

"Estoy enamorado de la vida y de la música, por eso estoy de nuevo y listo para compartir en mis redes sociales fragmentos del tema ‘Rock and roll ranchero’, una canción que da la bienvenida a las fiestas patrias de septiembre próximo.

"La música regional mexicana es mi vida, es mi pasión y por eso estoy de nuevo en la reconquista de mi público": Mariano Barba
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577