Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Líder del PRI en Tampico se une al #IceBucketChallenge

Sergio Villarreal, dirigente del priísmo en el puerto de Tampico se unió al Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge) y se comprometió a realizar una obra social

Por: HT Agencia 22/08/2014 | Actualizada a las 16:15h
La Nota se ha leído 2863 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Sergio Villarreal, dirigente del priísmo en el puerto de Tampico se unió al Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge) y se comprometió a realizar una obra social en esta ciudad, además de retar a realizarlo a varios políticos de la Entidad.

Villarreal quien difundió el video hoy por la tarde a través de su cuenta de Facebook, se muestra sentado en una silla, vistiendo una camisa de color y pantalón negro.

En el video que dura 43 segundos, dice que había aceptado el reto que le hiciera el presidente de Jóvenes por México en Tampico, Ramón Cortes para participar en el Ice Bucket Challenge.

“Adicionalmente a esto haré una obra social en Tampico, entregando despensas al Albergue Nuestra Casita”, indicó.

Y luego retó a los diputados locales Olga Sosa y Lalo Hernández así como a Pepe Cárdenas Castillejos para que se unieran a esta causa en un plazo de 24 horas.

El Ice Bucket Challenge que implica echarse un cubo de agua helada (En ocasiones con hielos) se promovió originalmente para promover la conciencia de las enfermedades de la esclerosis laterial amiotrófica (ALS) y fomentar las donaciones a la investigación.

Tras darse a conocer en las redes sociales, se volvió viral y ahora muchas personas se han unido para hacer donaciones a diversas causas.

Notas Relacionadas

Sergio Villarreal, dirigente del priísmo en el puerto de Tampico se unió al Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge) y se comprometió a realizar una obra social
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577