Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Habrá elecciones en Sindicato de Trabajadores de Matamoros

El Sindicato de Trabajadores de Matamoros llevará a cabo, a finales de este mes, las elecciones para sustituir a Arnulfo Rodríguez Cortez, participando candidatos de las plantillas Verde y Azul

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/08/2014 | Actualizada a las 10:53h
La Nota se ha leído 1328 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Sindicato de Trabajadores de Matamoros llevará a cabo, a finales de este mes, las elecciones para sustituir a Arnulfo Rodríguez Cortez, entre los posibles candidatos para dirigir el sindicato se encuentran Mayra Barrientos Medrano de la plantilla Verde, y Francisco Moreno por la plantilla Azul.

La candidata de la planilla Verde a la Secretaría General, Mayra Barrientos Medrano, manifestó que está realizando una intensa campaña entre los trabajadores sindicalizados, dijo que tiene propuestas reales, que el objetivo es el bienestar laboral de los más de 700 agremiados.

Explicó que por el bien de todos los trabajadores sindicalizados, se comprometió a establecer buenas relaciones laborales con la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, para logra el máximo de beneficios.

Dijo que con la buena relación que se establezca con el Ayuntamiento, se pueden concretar algunas propuestas, como el de establecer de manera permanente, para que no se nos descuente por ningún motivo del salario el Impuesto Sobre el Producto del Salario (ISTP).

Aseguró que la planilla Verde que encabeza está integrada por todas las áreas del municipio de Matamoros, en donde se reúne experiencia y juventud; señaló que tienen muchas ganas de trabajar por Matamoros y desde el sindicato se puede lograr.

Por su parte Francisco Moreno, que encabeza la planilla Azul que tiene como lema Honestidad, Trabajo y Transparencia; dijo que es empleado y lleva siete años desempeñándose en el departamento de Obras Públicas; manifestó que lo respaldan en sus aspiraciones también un grupo de compañeros, principalmente de la dependencia a la que pertenece.

Dijo que un grupo de entusiastas que encabeza la planilla Azul, buscan un cambio radical en la dirección de su sindicato, la conforman personas de diferentes departamentos que apoyan esta fórmula, que esperan que como dice su lema sean reconocidos entre los agremiados.

Señaló que buscan beneficios para todos, pero en especial para los jubilados que han dejado parte de su vida en el trabajo, mismos que afirmó merecen ser recompensados, apuntó Francisco Moreno.

oal

El Sindicato de Trabajadores de Matamoros llevará a cabo, a finales de este mes, las elecciones para sustituir a Arnulfo Rodríguez Cortez
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577