Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Muere hombre en volcadura en Nuevo Laredo

Al participar en un choque que terminó en volcadura, causado aparentemente por la falta de precaución al conducir y viajar a excesiva velocidad, dejando considerables daños materiales

Por: HT Agencia 22/08/2014 | Actualizada a las 09:57h
La Nota se ha leído 2427 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y otro más de la tercera edad se salvó milagrosamente, al participar en un choque que terminó en volcadura, causado aparentemente por la falta de precaución al conducir y viajar a excesiva velocidad, dejando considerables daños materiales.

El accidente sucedió a las 9:25 de la noche sobre el Bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la calle Veracruz, en terrenos de la colonia Electricistas II, a unas cuadras del Juega Juega.

Según los mismos informes, el occiso fue identificado preliminarmente como Juan Rafael Barba Alemán, de unos 35 años, con domicilio en Arteaga 736, quien trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Social.

Autoridades viales señalaron como presunto responsable a Jesús Ibarra Morón, de 65 años, quien intentó realizar una maniobra indebida, propiciando el fatal accidente.

Ambos circulaban por el Bulevar Ruiz Cortines, rumbo al norte; Ibarra Morón manejaba un auto Dodge Neon, y el ahora occiso un Nissan Máxima modelo 1995.

El hombre de la tercera edad circulaba por el carril derecho, pretendía dar vuelta hacia la calle Veracruz, desde ese carril, invadiendo el otro que es para rebasar, siendo impactado por el Nissan Máxima.

Luego del brutal encontronazo, el auto en el que viajaba Barba Alemán se proyectó hacia el camellón, en donde pegó contra un arbotante, la unidad quedó volcada. Su tripulante murió instantáneamente.

Ibarra Morón sólo resultó con un golpe en el brazo, se negó en todo momento a ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil que acudieron en su rescate.

El agente del Ministerio Público del Estado acudió al lugar del accidente, y ordenó que el cuerpo de Barba Alemán fuera llevado a una funeraria a fin de realizarle la autopsia.

 oal

Un hombre murió en Nuevo Laredo al participar en un choque que terminó en volcadura, causado aparentemente por la falta de precaución y el exceso de velocidad
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577