Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Modernizan espacios de convivencia en Altamira

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Esmeralda Cabrera de López en representación del Alcalde Armando López Flores llevó a cabo el inicio de los trabajos que modernizarán las canchas de usos múltiples en la colonia Tampico-Altamira sector 3

Por: Mesa de Redacción 21/08/2014 | Actualizada a las 20:17h
La Nota se ha leído 1505 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo un intenso programa de rehabilitación y modernización de espacios públicos que favorezcan la integración familiar y comunitaria en zonas de convivencia funcionales y seguras.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Esmeralda Cabrera de López en representación del Alcalde Armando López Flores llevó a cabo el inicio de los trabajos que modernizarán las canchas de usos múltiples en la colonia Tampico-Altamira sector 3.

Ahí, mediante una inversión de medio millón de pesos se llevará a cabo la reposición integral del alumbrado público, construcción de dos palapas, instalación de módulos de ejercicios al aire libre, área para juegos infantiles, módulos sanitarios, bodega, pintura general e instalación de cercado perimetral.

Esmeralda Cabrera de López subrayó que en la tarea de recomponer el tejido social, la participación de la familia y la comunidad es parte esencial para reorientar las actividades sociales hacia ámbitos más productivos.

“En el Gobierno municipal y en el DIF Altamira nos ocupamos por que las áreas de esparcimiento brinden las condiciones para que el encuentro familiar y social se de en un ambiente de seguridad y tranquilidad, por ello llevamos a cabo la ampliación y modernización de las áreas verdes en los distintos sectores del municipio”.

Mencionó que la rehabilitación del parque recreativo en la colonia, también conocida como La Españita, complementará las obras de pavimentación que la administración municipal lleva a cabo en la Avenida Morelos, a un costado de ésta.

La Presidenta del sistema DIF recordó que en el mismo sector de la Tampico-Altamira se rehabilitan también el espacio recreativo ubicado en la avenida Revolución Humanista, donde se invierten 380 mil pesos.

En el inicio de los trabajos que favorecerá a más de 1,700 habitantes de la zona estuvieron miembros del Cabildo, así como el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall, la secretaria de Desarrollo humano, Griselda Carrillo Reyes y vecinos de la colonia.

El Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo un intenso programa de rehabilitación y modernización de espacios públicos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577