Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Denuncian falta de pupitres en escuela de Ciudad Madero

A través de las redes sociales una madre de familia, denuncia la falta de pupitres en la escuela primaria Guadalupe García García, por lo cual los niños tienen que sentarse en el piso

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 22/08/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1586 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La madre de una alumna de la primaria “María Guadalupe García García 2, denunció en las redes sociales la falta de pupitres en la escuela en mención, por lo que su hija tuvo que tomar sus primeros días de clases sentada en el piso.


“Estoy muy molesta ahora resulta q no hay bancos en la escuela de mi hija y los niños se sientan en el piso, no es justo imagínense toda la mañana tirados en el piso y la vda no se cómo lo permiten los maestros, son niños a poco si ellos no tienen silla se van a sentar en el piso no, en ese rato mandan a compra”, fue la publicación de Gilda Tenorio en su cuenta de facebook.

La primaria es de doble turno y se encuentra ubicada en la calle Oaxaca, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Al respecto, el regidor Enrique Orozco, aseveró que se va investigar si es verdad la denuncia hecha por la madre de familia.

“Es inhumano que los niños tomen sus clases en el piso, por eso se va investigar qué es lo que pasa en esa escuela”, puntualizó.

“También vamos ver en otras escuelas si es que faltan, pero a lo mejor en la primaria que se comenta hay sobrepoblación de estudiantes, y si hacen falta asientos pues se les debe otorgar”, agregó.

El edil dejó en claro en que en ocasiones pasadas, los directivos llegaban a pedir ayuda a los padres de familia para adquirir el mobiliario, sin embargo no todos ayudaban, finalizó. 

scjf

La madre de una alumna de la primaria “María Guadalupe García García 2 en Madero, denunció en las redes sociales la falta de pupitres en la escuela
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577