Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Sedesol de Tamaulipas en contra del blindaje electoral

El secretario de Sedesol, Homero de la Garza Tamez, aseguró que no tendría por qué haber suspensión de los programas sociales, pues la gente con o sin elecciones, tiene necesidad del beneficio

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/08/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1295 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Quienes manejan los programa sociales son personas adultas, personas responsables, por lo que no es necesario el blindaje electoral, consideró el secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez.


En el marco de la gira “Por la juventud 2014”, indicó que no tendría por qué haber suspensión de los programas sociales, toda vez que la gente con o sin elecciones, tiene la necesidad de recibir algún beneficio.

Comentó que de cualquier manera los señalamientos de parte de detractores siempre van a existir, mientras que a los servidores públicos les toca hacer lo que tienen que hacer, siempre y cuando sea dentro del marco legal.

De manera personal, precisó que será muy cuidadoso en este sentido; lo anterior debido a que se acerca el 2015, tiempo en el que en Tamaulipas y en todo el país habrá elecciones; elegiremos diputados y senadores y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se tiene el temor de que sean suspendidos los programas sociales durante el período de campañas, dijo.

Por otro lado, hizo referencia a que de septiembre a diciembre se tiene el cierre del año, en donde lo que se hace es concluir el ejercicio presupuestal de este 2014.

El funcionario estatal declaró que aún tiene pendientes algunas obras dentro del programa, desarrollo en zonas prioritarias en donde se contempla para Matamoros trabajos de electricidad, las cuales se van a hacer en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, así como los programas tradicionales que tiene consigo la Sedesol.

scjf

Quienes manejan los programa sociales son personas adultas y responsables, por lo que no es necesario el blindaje electoral, consideró el secretario de Sedesol en Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577